[Chat con Sweety]
Febrero 18
Sweety 22:24
Lucas es como mi hermano, Sehun.
¿Qué te hace pensar que fue bueno golpearlo esta noche?
Nunca hemos tenido una verdadera pelea, pero tal cual tu defiendes a Baekhyun, yo defiendo a Lucas y Chanyeol.
Sehun 22:26
No te atrevas ni siquiera a defenderlo, Kim Junmyeon.
Ponerse de su lado fue lo peor que pudiste hacer.
Se lo merece, y si prefieres estar con tu "hermano", hazlo, por eso me largue del lugar.
Sweety 22:27
Lucas es un jodido niño, ¿por qué hablas así de él?
La culpa la tienen los tres; Chanyeol, Lucas y Baekhyun, pero si vas a culpar a alguien principalmente, deberías culpar a tu mejor amigo.
Baekhyun, inició todo esto; desde el principio jugó con los dos, incluso le ayudaste, ¿no?
Sweety 22:28
No te metas en ese problema, no nos metas en ello... Se supone que sería una cena romántica y sólo te largaste.
Sehun 22:31
No te atrevas ni siquiera a hablar de Baekhyun, porque entonces sí, tendremos un problema.
Junmyeon, estas defendiendo a una persona que no lo merece.
Si me hubiera quedado en el restaurante, Lucas estaría muerto ya.
Sweety 22:32
Si Chanyeol se entera de lo que le hiciste a Lucas, va a golpearte.
Y yo no le permitiría, nos meterás en un problema por algo que no nos incumbe.
Sehun 22:35
Ojalá que Chanyeol venga a mí y quiera pelear, porque es alguien que también merece unos cuantos golpes, no le tengo miedo ni necesito que me defiendas.
Ellos han lastimado a Baekhyun y, Lucas...
Sehun 22:36
Ese hijo de puta abusó de mi Baekhyun, y sólo yo se lo mucho que duele ver como le destrozan la vida a tu mejor amigo de esa manera.
Si vieras como ha estado Baekhyun en estos días, entenderías y harías lo que yo hice.
Sweety 22:38
¿De qué estás hablando?
Lucas ya le dijo a Chanyeol que Baekhyun fue el que lo buscó, incluso hay un video de ellos teniendo sexo.
ESTÁS LEYENDO
FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]
Fanfiction❝Porque lo anónimo y prohibido siempre es jodidamente excitante hasta que terminas lastimando a las personas que amas❞ ☾ Historia narrada en mensajes de texto.☽ ► #3 en Chanbaek » 29/Diciembre/2019 «