LXXXII.

567 97 55
                                    


[Chat con Park Lucas]

Diciembre 04



Park Lucas 19:17

Salgamos hoy, necesito desestresarme y olvidar todo.

Por favor, ayúdame a salir a esos bares que no dejan entrar a gente de mi edad.

Se que puedes hacerlo.


JH 19:27

Lucas, ¿por qué crees que se ha vuelto divertido que saliéramos como si fuéramos amigos?

No debe hacerse una costumbre, eres un niño y yo no quiero salir con niños.

Además, Taeyong va a molestarte si se entera que seguimos saliendo.

No soy una buena influencia para su mejor amigo, y tiene razón.


Park Lucas 19:29

Hyung, por favor, ayúdame.

Necesito olvidarlo, quiero dejar de pensar que ambos me vieron la cara.

Chanyeol prometió que iba a dejarlo, pero sé que no es así, no lo ha hecho y no lo hará.

Lo ama y me duele saber que los dos se corresponden, que para ellos no soy nada.

Park Lucas 19:30

Quiero emborracharme hasta olvidarlos.


JH 19:35

No te portes como un niño pequeño y estúpido, por eso tal vez Baekhyun escogió a tu hermano en vez de a ti.

Deja de lamentarte y querer causar lastima.

Sal de tu burbuja de una vez, Chanyeol sigue cogiendo con Baekhyun, los he visto en la Universidad.

JH 19:36

Termina de llorar porque ahora, deberías estar planeando como vengarte de ambos.

Lucas, aún siguen riéndose de ti en tus narices, y a nadie le importas.


Park Lucas 19:38

Chanyeol sólo prometió algo que no pudo cumplir, no va a dejar a Baekhyun. ¿no?

Por ratos quiero y logró entenderlo, también a mi me hizo feliz y debería entender que, a pesar de todo, ellos son felices juntos.

Aunque sea a costa de mi propia felicidad, Chanyeol es mi hermano al que más amo y no quiero estar así con él.


JH 19:42

¿Eres tan estúpido como para seguirlo queriendo?

No creí que hubiera alguien tan masoquista, ¿sabes lo mucho que sufrirás cuando los veas juntos todos los días como una pareja perfecta?

FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora