[Chat con Chanyeol]
Mayo 16
Chanyeol 21:54
No creí que fueras tan dedicado y estudioso, conejito; te seré sincero, pensé que simplemente eras una carita bonita.
Me gustó pasar toda la semana ayudándote a estudiar, creo que lo extrañaré.
Chanyeol ha enviado una foto 21:54
Chanyeol 21:55
Tengo muchas fotos de ti estudiando, y esta es mi favorita, en definitiva. Te ves muy tierno intentando memorizar todo lo que te leía.
Suerte mañana, sé que te irá bien... Recuerda que, si pasas con más de nueve, celebraremos los dos esa victoria en mi habitación.
Buenas noches y sigue durmiendo como un bebé porque te has esforzado mucho.
[Chat con Conejito]
Mayo 17
Conejito 12:15
¿Por qué no te quedaste a dormir esta noche?
¿Era tarde cuando te fuiste?
Chanyeol 12:17
Un poco, pero tenía que leer un libro sobre el cuál habría un pequeño debate hoy en clase, y lo olvidé en el cuarto.
¿Ya acabaste tu examen?
Conejito ha enviado una foto 12:18
Conejito 12:18
Esta es la cara de alguien que ha terminando un examen de la mierda con la mejor actitud.
Estoy muerto, sólo quiero llegar a casa, quitarme la ropa y dormir hasta el domingo.
Invernaré todo el fin de semana, a la mierda la fiesta a la que me invitaste.
Chanyeol 12:21
¿Cuándo dan las calificaciones?
Por cierto me apunto para ayudarte a quitarte la ropa, conejito.
Conejito 12:22
El lunes, al infeliz por lo menos no le gusta hacernos esperar.
Pero... Creo que me ha ido bastante bien, respondí todo y además había preguntas para puntos extra.
Cuando tenga ganas, te pagaré, querido profesor.
Chanyeol 12:25
¿Podemos celebrar por adelantado?
No seas un anciano, no tienes treinta, podemos divertirnos esta noche. Mira que pasar todos los días contigo sin nada de sexo ha sido algo extraño.
Conejito 12:27
¿Las mamadas que te daba durante los break y la forma en que metías tus dedos en mi no se considera sexo?
De verdad, paso con esa fiesta. Estoy agotado, puedes ir con Sooyoung y divertirte.
No somos novios, no debemos pasar todo el tiempo juntos.
Chanyeol 12:30
¿Por qué te haces tanto el difícil como si en realidad no quisieras que estuviéramos juntos como lo planeamos, conejito?
Si, no somos novios, pero me gusta pasar el rato contigo.
Deja de hacerte el importante o va a cansarme el juego.
Conejito 12:32
No es un juego, Chanyeol, para mi jamás lo ha sido.
Mi novio quiere que nos veamos más tarde, ¿qué se supone que haga si lo he estado evitando por estudiar contigo?
Chanyeol 12:33
Ve a comer con él mientras yo termino mi última clase y después podemos vernos en mi cuarto, llámame cuando estés desocupado.
Sabes que no soy celoso, me gusta compartirte.
Se un buen chico, hazle una mamada y lo dejarás feliz.
Y no te preocupes por la fiesta, podemos hacer otra cosa para relajarte.
Conejito 12:35
Te marco más tarde.
Leído 12:35
1/2 :)
ESTÁS LEYENDO
FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]
Fanfiction❝Porque lo anónimo y prohibido siempre es jodidamente excitante hasta que terminas lastimando a las personas que amas❞ ☾ Historia narrada en mensajes de texto.☽ ► #3 en Chanbaek » 29/Diciembre/2019 «