❝Supe que eras perfecto después de nuestro primer beso. Bebé, yo nunca pensé que fueras el indicado. Bésame y quítate la ropa, imagina un mundo así, podríamos iluminarlo hasta que me duerma en tu pecho.❞
[Chat con Conejito]
Julio 23
Conejito 11:06
Mándame mensaje de que has llegado bien a casa, y comete la fruta que mi mamá te dio.
Hubiera querido que almorzáramos juntos, pero no sabía de los planes de ella.
Chanyeol 11:08
No te preocupes, conejito, ya es de día y estoy más que sobrio.
Nada me hubiera gustado más que quedarme contigo en tu cama todo el día.
Tu aliento tranquilo en mi cuello y tus manos rodeando mi cintura son acciones que no pensé que me gustarán tanto.
Conejito 11:09
Todo lo que sucedió ayer... No sólo lo sentí yo, ¿cierto?
Los mensajes, los besos, la forma en la que tuvimos sexo fueron diferente.
No quiero ilusionarme, no contigo porque se que si sólo yo estoy imaginando cosas, mi corazón no lo soportaría.
Conejito 11:10
Dijiste que me extrañabas y que querías intentarlo.
Chanyeol 11:10
Y sigo pensándolo incluso hoy, seguramente lo pensaré hasta que ambos decidamos que queremos de esto.
Lo ayer tuvo más significado, hemos estado siendo hasta cierto punto exclusivos durante estos meses y no es algo que solo tu imaginas.
Chanyeol 11:11
Quiero intentar algo bien contigo, Baekhyun.
Conejito 11:13
Tú sabes que yo tengo novio, Chanyeol.
Chanyeol 11:16
Déjalo, déjalo y démosle el significado que merece a esto que tenemos.
No te lo pediría sino supiera que ambos deseamos lo mismo; que querer que el sexo sea más que eso es mutuo.
Conejito 11:18
Espera, ¿en verdad vas a intentar una relación conmigo? ¿Es eso lo que quieres decir?
ESTÁS LEYENDO
FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]
Fanfiction❝Porque lo anónimo y prohibido siempre es jodidamente excitante hasta que terminas lastimando a las personas que amas❞ ☾ Historia narrada en mensajes de texto.☽ ► #3 en Chanbaek » 29/Diciembre/2019 «