CI.

671 108 121
                                    


Capítulo dedicado a: Huaena, urmyonlycure, L-LovesYeol, _dexdsoul y CBD614



Todos los recuerdos se convirtieron en espinas filosas, ojalá desaparecieran, así podría descansar.

Espero que no te quedes con ningún recuerdo referente a mí. Ya no puedo acercarme a ti, no puedo hacer nada, mi corazón está asustado.

Me iré porque sé que nunca podré tenerte, te enviaré lejos de mí, yo también me desharé de los recuerdos que tuve contigo.

Sal de mi mente por favor, y sácame de la tuya.

No tengo otra opción más que dejarte, no puedo hacer nada excepto alejarme de ti; discúlpame por hacer esto, ojalá algún día podamos volver a reunirnos.

Se acabo para mí...



Canción del capítulo: Done for me – Punch.

Escúchenla si pueden, es muy ad hoc a este capítulo, me inspiró tanto desde el principio de la historia y además es una preciosa canción.




[Chat con Chanyeol]

Mayo 20



Chanyeol 02:00

No llegaste nunca, Baekhyun.

Quise ilusionarme pensando que lo harías, que quizá, habías podido perdonarme por los errores que cometí, pero no fue así.

Sehun me dijo que estabas dispuesto a ir, ¿qué te hizo cambiar de opinión?

Voy a esperarte toda la mañana, no se que ha pasado, pero puedo esperar por ti un poco más, estaré en la estación de trenes.

Chanyeol 11:08

¿No vas a venir nuevamente?

Te dije que te entendería; incluso aunque tu decisión duele como el infierno.

Espero que puedas perdonarme en algún momento.


Baekkie 11:11

Es lo mejor para nosotros, Chanyeol, ahora es lo mejor que puedo hacer por ti.

No voy a buscarte, no voy a darnos una segunda oportunidad, porque no es algo que merezcas.

La vida siempre nos sorprende con cosas que no tomamos en cuenta y nos hace darnos cuenta de que por mucho que lo anheles algunas veces la felicidad no es para ciertas personas.

FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora