[Chat con Byunnie]
Mayo 21
Byunnie 16:22
¿Debería dejar a Lucas ahora que por fin tengo a Chanyeol?
Lucas sufrirá cuando se de cuenta que me acosté con su hermano, ¿verdad?
Se serio, esto es importante.
Sehun 16:24
Lucas sufrirá y Chanyeol te matará, Byunnie.
Byunnie 16:27
Gracias por el apoyo, no sabes como me hace sentir mejor eso.
Mierda, me he metido en algo grave. ¿Por qué de todos los chicos de la Uni he elegido enamorarme del que siempre me ha ignorado?
Incluso, pude haber continuado de forma normal mi relación con Lucas, pero siempre ha sido él... Chanyeol.
Sehun 16:29
¿Estás enamorado de Chanyeol?
Eso si pone grave el asunto, Baek.
Byunnie 16:30
No actúes como si no lo supiéramos ya.
Ahora, mientras me ha tratado tan bien y sigue ilusionándome, creo que es cuando pienso que en realidad he estado enamorado de él desde hace mucho.
Byunnie 16:31
Con él, de verdad, me veo teniendo algo serio... Dejaría de coger con cualquier por tenerlo conmigo como novio.
Sehun 16:32
Baek, no quiero que te ilusiones, no lo sigas haciendo.
Has empezado las cosas mal, recuérdalo.
Byunnie 16:35
Ya ni me digas, ahora que estas saliendo con Junmyeon hubiera sido un mejor plan que después me invitarás a salir y él a Chanyeol para que nos enamoráramos mientras salíamos de mal tercio con nuestros amigos.
Sehun 16:37
Byunnie, respondiendo de verdad a tu pregunta, creo que sí. Sí deberías dejar ya al pequeño Lucas.
Byunnie 16:38
¿Eso significa que también debo dejar a Chanyeol?
Sehun 16:40
Sería una tremenda estupidez si Lucas se entera que su ex esta saliendo con su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]
Fanfiction❝Porque lo anónimo y prohibido siempre es jodidamente excitante hasta que terminas lastimando a las personas que amas❞ ☾ Historia narrada en mensajes de texto.☽ ► #3 en Chanbaek » 29/Diciembre/2019 «