[Chat con Chanyeol]
Octubre 11
Chanyeol 20:34
Perdón, me porte como un imbécil en vez de solo preguntar si estabas bien.
Chanyeol 20:51
¿Ya estás en tu casa? ¿Por qué no me contestas? ¿Estás enojado?
Chanyeol 21:00
Baek... Baekkie... bebé... conejito... mi amor.
Baekkie 21:05
Estaba hablando con tu hermano, lo siento, vino a verme.
El realmente se puso un poco mal, está enojado.
Chanyeol 21:11
¿Qué sucedió con Lucas?
¿Le contaste algo?
Baekkie 21:13
Le conté lo mismo que a ti, que tuve una pequeña pelea con algún novio de uno de mis ex, y cree que me estoy viendo con alguien más.
Cree que todo es por el mismo chico del cual estoy enamorado, o sea, tú.
Pero, trate de tranquilizarlo por el momento.
Chanyeol 21:14
Se que no quieres más salir con él, sólo tomaré la práctica y te prometo que hablaremos con él cuando regrese, ¿sí?
Baekkie 21:15
¿De verdad? ¿Ya tienes un plan de que es lo que haremos?
No creo que quiera ver a Lucas sufrir, pero lo mejor es contarle la verdad.
Chanyeol 21:17
No tengo un plan, pero lo crearé mientras este fuera; tú no tendrás que preocuparte de nada, conejito.
Y Baek, de verdad, perdón.
Baekkie 21:17
¿Perdón por qué? ¿Qué hiciste o que vas a hacer?
Chanyeol 21:18
Ya sabes, perdón por portarme como un estúpido con la situación de Yifan y su novio.
Sólo estaba preocupado por ti, y me dolió que hayas ido a consolarte con él.
Yifan parece ser importante para ti aún...
Baekkie 21:19
Yifan ha sido mi amigo desde que inicie la Universidad, era mi tutor de estadística incluso antes de acostarme con él.
Baekkie 21:20
ESTÁS LEYENDO
FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]
Fanfiction❝Porque lo anónimo y prohibido siempre es jodidamente excitante hasta que terminas lastimando a las personas que amas❞ ☾ Historia narrada en mensajes de texto.☽ ► #3 en Chanbaek » 29/Diciembre/2019 «