[Chat con Conejito]
Junio 23
Conejito 14:08
Oficialmente estoy fuera de este semestre.
Hoy rendí mi ultimo examen y creo que me fue genial.
¿Quieres ir a celebrar con Sehun, Junmyeon y yo?
Chanyeol 14:11
¿Ahora somos todos un equipo y saldremos en citas dobles de parejas?
Mañana es mi ultimo examen, pero es el más difícil y creo que tendré que desvelarme por un rato más.
Conejito 14:13
Si no quieres no te preocupes, sólo estaba siendo amable al invitarte.
Suerte en tu examen mañana.
No te interrumpo más, hablamos luego para los últimos detalles del viaje a Jeju.
Chanyeol 14:15
Conejito, simplemente te pregunté si saldríamos en citas dobles, más no dije que no me gustará la idea.
Sólo, espérenme hasta mañana para celebrar como se debe.
Podemos ir a jugar boliche, cenar y emborracharnos hasta que hagamos beso de cuatro.
Eso se hace en las citas dobles, ¿no?
Conejito 14:16
Que bobo eres, Park Chanyeol. Yo paso de verte besándote con Sehun o con Junmyeon, ¿por qué de hecho piensas en besarlos teniéndome a mí?
Además, no se jugar boliche, soy un poco torpe con los deportes. Yo soy más artista.
Chanyeol 14:18
No hay nada más tentador que saber que te tengo a ti para mí solo.
No importa que no sepas, para eso me tienes a mí, para que hagamos equipo y yo gané por los dos.
Conejito 14:19
Pensé que ibas a enseñarme a jugar, pero me conformó con ser del equipo ganador.
Espero que no sólo seas un hablador y en verdad juegues bien.
Chanyeol 14:21
¿Alguna vez te he decepcionado, conejito?
Tú ganas, seré tu maestro y tu mi ardiente alumno.
He estado estudiando toda la tarde en la biblioteca, ahora voy directo a mi dormitorio, ¿quieres acompañarme?
ESTÁS LEYENDO
FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]
Fanfiction❝Porque lo anónimo y prohibido siempre es jodidamente excitante hasta que terminas lastimando a las personas que amas❞ ☾ Historia narrada en mensajes de texto.☽ ► #3 en Chanbaek » 29/Diciembre/2019 «