XXX.

1K 138 24
                                    


[Chat con Chanyeol]

Junio 15


Chanyeol 10:08

Byun Baekhyun, ¿por qué mierda no desperté con tu cuerpo desnudo enredado entre las sabanas a lado mío?

Por favor, se un poco más amable y no rompas mi corazón tan rápido.

Tus antiguos ligues dicen que eres fácil de llevar a cama, pero difícil de mantenerte en ella. Ahora entiendo que es verdad.


Baekkie 10:10

No seas tan estúpido, te doy otra oportunidad y quieres arruinarlo.

Duermes como un oso perezoso y roncas horrible, me desperté por eso.

¿Mis antiguos ligues también te dijeron que les llevaba el desayuno a su dormitorio?


Chanyeol 10:11

¿Dónde estás, conejito?

Huiste con tu príncipe azul, es lo más seguro.


Baekkie 10:12

Consiguiendo algo para la resaca.

¿Quieres que te lleve haejangguk?


Chanyeol 10:15

¿De verdad vas a traerme el desayuno a la cama, Baek?

Eres el paquete completo, y eso me encanta.

Ayer estuviste increíble, una ronda en el baño y otra en el dormitorio... Te extrañe, conejito.


Baekkie 10:17

¿Quién es este nuevo Chanyeol tan expresivo en cuanto a sus sentimientos hacia mí?

Desde ayer en el bar estás muy cariñoso y repitiéndome una y otra vez lo adicto que soy.

Pensé que eras un chico malo que solo quiere coger un rato.

Baekkie 10:18

Sin sentimientos.


Chanyeol 10:21

Aún sin sentimientos, no lo malinterpretes.

Trate de evitarte por un rato, y salir con otras personas, pero... Es inevitable no pensar en ti y en lo mucho que me gusta tenerte para mí.


Baekkie 10:23

Jaaaaaaaa.

Te lo dije, todos alrededor de mi siempre caen ante mi encanto, Channie.

Dijiste no una vez, y mírate ahora, rendido por mí.


Chanyeol 10:24

FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora