[Chat con Chanyeol]
Mayo 13
Chanyeol 17:12
Han pasado algunos días desde la ultima vez que nos vimos, ¿todo bien, conejito?
Incluso he intentado toparme casualmente contigo en la Universidad, pero tal parece que has desaparecido.
Si sigues vivo por favor responde con un sí. Sino avísame para darle mis condolencias a tu madre y a tu novio.
Baekkie 17:16
Vaya que el que estés estudiando medicina no garantiza que seas un chico genio.
Y sí, estoy vivo.
Y sí, también tienes razón han pasado algunos días desde la mañana en que cobardemente huiste de la casa de Sehun después de cogerme.
Si tú te escabulles de mí, no seré yo quien va a hablarte de nuevo.
Baekkie 17:17
Yo no ruego, Chanyeol, menos a un tipo con el que solo cojo ocasionalmente.
Chanyeol 17:20
Auch, Baekkie, eres un poco hiriente...
¿Sueles tomarte las cosas muy enserio, conejito? Por favor, relájate un poco.
Baekkie 17:21
¿Qué quieres Chanyeol? ¿Coger? ¿Una mamada? ¿Una foto mía para masturbarte?
Lo siento, pero no tengo tiempo ahora mismo.
Chanyeol 17:24
Amor, sigues enojado por lo de la otra vez, ¿cierto?
Tenía que ver a mi hermanito, me llamó un tanto triste porque su novio esta siendo un patán con él. Y al ser más pequeño quiere un consejo de su hermano mayor.
Prometo no volverme a ir de la cama cuando este contigo sin antes hacerte el desayuno, se que eso te hará feliz.
Baekkie 17:26
¿Tú hermano esta teniendo problemas con su novio?
¿Conoces al novio de tu hermano?
Chanyeol 17:28
No, ya quisiera yo conocerlo para decirle unas cuantas cosas. No me gusta que jueguen con Lucas, es todo lo que amo en esta vida y si alguien le rompe el corazón va a tener que prepararse para enfrentarme.
Pero hasta cierto punto, creo que esta exagerando, su novio es mayor y tiene otras cosas que hacer; sólo que él tiene miedo de no ser suficiente.
Cree que cualquier cosa que haga mal va a arrojarlo a los brazos de alguien mejor que él.
Piensa que yo son un conquistador nato y quiere mis consejos, lo que no sabe es que no he estado en una relación verdadera desde hace seis años.
ESTÁS LEYENDO
FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]
Fanfiction❝Porque lo anónimo y prohibido siempre es jodidamente excitante hasta que terminas lastimando a las personas que amas❞ ☾ Historia narrada en mensajes de texto.☽ ► #3 en Chanbaek » 29/Diciembre/2019 «