LXXXVIII.

579 103 67
                                    


❝¿Es amor, cuando tan fácilmente dijiste adiós? ¿Es amor, cuando te rendiste antes de que lo intentáramos? Cuando cruces esa puerta, no regreses porque mi corazón ha tenido suficiente de dar. Si vas a amarme y dejarme colgando aquí, entonces prefiero que me dejes solo, aun cuando duela.❞



[Chat con Chanyeol]

Enero 14



Chanyeol 11:02

¿Dónde estás?

¿Podemos vernos esta vez o querrás estar con alguien más?

Se lo que sucedió entre tú y Lucas, Baekhyun, te volviste a acostar con él...


Baekkie 11:05

¿Dónde estoy? Tal vez sigo esperando en el lugar que te pedí que fueras por mí.

Chanyeol, te marqué toda la mañana de ayer porque te necesitaba.

¿Por qué no fuiste?


Chanyeol 11:08

¿Después de acostarte con ellos te diste cuenta que era yo la persona que necesitabas?

Lo siento, no puedo correr por ti después de lo que hiciste.

¿No tienes nada que decir sobre lo de Lucas?


Baekkie 11:08

¿Qué quieres que te diga? Las cosas no sucedieron como estas creyéndolo.

Baekkie 11:09

¿Por qué sigues dudando de mi amor hacía ti y creyendo que iba a correr directo a los brazos de tu hermano?

¿Dónde estabas tú cuando tu hermano se aprovechó de mí? ¿Estabas con Luhan?


Chanyeol 11:12

Tal parece que ya no eres un niño para que se aprovechen de ti.

Chanyeol ha enviado un video 11:12

Chanyeol 11:13

Ve que tan fuertes son tus gemidos cuando te dejas coger por ellos, mierda ve lo bien que te entregas a ellos.

Ahora dime, sinceramente, ¿ellos te obligaron a algo o lo hiciste porque quisiste hacerlo?


Baekkie 11:15

Con ese video es complicado saberlo, no, en realidad, no sé... No sé qué decirte, sólo creo que las cosas no son como estás pensándolo, no pudieron ser así.

Nunca te mentiría y ahora mismo no tengo idea de lo que paso, ni siquiera puedo estar seguro de haber dicho que si quería tener sexo con ellos o no.

FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora