XCIX.

630 105 266
                                    


Capítulo dedicado a: MarlonFasabiSatalay9, maya_byun, Ooh_lau94 y dsmnss.


❝Estoy conduciendo una pesadilla de la que no puedo escapar; rezando desesperado. No puedo imaginar el mundo si te vas, estaré tan perdido si me dejas solo. No quiero dejarte ir, sé que no soy tan fuerte. Espera, todavía te quiero, vuelve todavía te necesito.❞


Canción del capítulo: Hold on - Chord Overstreet.






[Chat con Chanyeol]

Mayo 06



Chanyeol 00:00

Hace un año estábamos apenas conociéndonos, ¿lo recuerdas?

Nos conocimos gracias a ti, todo lo que fuimos y somos es gracias a ti y todo el empeño que pusiste en hacer que un nosotros se hiciera realidad.

Hace un año te invité a comer en cumpleaños, y hasta hace unos meses creí que pasaría muchos más a tu lado de la mejor manera, pero, irónicamente, estoy lejos de ti.

Chanyeol 00:01

¡Feliz cumpleaños, Baekhyun!

Sólo quiero decirte que, estando más lejanos que nunca, no dejo de pensar en ti y en todas las cosas buenas que quiero que te sucedan. Eres un hombre complemente cautivador, hermoso, amoroso e increíble. Si de algo estoy feliz y agradecido es de haber recibido ese mensaje no tan erróneo de tu parte; me has hecho amar como nunca lo había hecho, equivocarme y aprender.

Chanyeol 00:02

Mantente feliz y saludable hoy y el resto de años que te quedan por vivir, mi querido conejito.


Baekkie 09:09

Hola...

Que lindo ver tu mensaje, lamento que haya sido hasta ahora, pero estoy resfriado y me quedé completamente dormido.

Es un cumpleaños con un día nublado, y está bien, ciertamente, no quiero celebrar, no tengo humor para ello.

Baekkie 09:10

Exactamente, hace un año era el más feliz de todo Corea del Sur... Haber podido salir con el chico que tanto había anhelado era como un jodido y precioso sueño.

Ahora, en este cumpleaños todo es tan distinto... No es un tan feliz cumpleaños.

Ojalá las cosas hubieran salido de una manera diferente.

Baekkie 09:11

Ah, y Chanyeol, gracias, muchas gracias por el precioso detalle; me encantaron.

FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora