XXI.

1.1K 148 136
                                    


[Chat con Baekkie]

Mayo 07



Baekkie 12:25

Espero que lo de esta mañana haya compensado el no vernos ayer.

Amor, lo siento si he estado un poco distante, pero sabes que la Universidad es muy demandante. Paso prácticamente todo el tiempo en ella y en el trabajo.

Pero siempre hago lo posible por ser un buen novio con mi pequeño Lucas.


Lucas 12:26

Baekkie, ya te dije que no hay nada de que disculparse.

Yo fui inoportuno al ir a tu casa sin avisar. Pero no importa nada de eso, estoy feliz que te haya gustado tu regalo.


Baekkie 12:31

Me encantó, sabes que amo con locura los animales. Sólo espero que no sea un problema cuando no haya nadie en casa.

No quiero que sea un gatito infeliz.


Lucas 12:33

Tu mamá me dijo que les iba a hacer muy bien.

Hablando de ella, me alegro que no llegará mientras desayunábamos.

Hubiera muerto de la pena.


Baekkie 12:36

¿Por qué? ¿Acaso hubiera sido demasiado ver como su hijo montaba la polla de su pequeño novio en el comedor mientras se deshacía en gemidos?

Me encanta cada que me tomas con tanta fuerza y me llenas tan bien.

Amo el sexo mañanero.


Lucas 12:38

Baek, lo dices con tanta naturalidad que me pones nervioso.

No quiero causar una mala impresión con ella. Quiero que sepa que soy un buen chico y que quiero a su hijo no sólo por el sexo, sino de verdad.

Te quiero enserio, Baek, y espero que no te aburras de mi pronto. Por favor, estoy poniendo todo mi esfuerzo en esto.

Lucas 12:39

Ten paciencia de este chiquillo, que te aseguro, no te decepcionará.


Baekkie 12:45

Lucas, amor, no te enamores tan pronto... No quiero que te decepciones de mí, no soy la clase de chico bueno.


Lucas 12:47

Es demasiado tarde, Baekkie, ya siento que estoy enamorado de ti.

FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora