LXXXI.

542 99 42
                                    


[Chat con Chanyeol]

Noviembre 29



Chanyeol 06:38

Ya lo sé, Baekhyun.

Lucas vino ayer a verme para contarme todo lo que hablaron.

Tú sabías que él nos estaba viendo ayer, y aun así no me detuviste.

¿Por qué no me esperaste como lo habíamos planeado?


Baekkie 06:44

¿Esta todo bien? No creí que fuera a buscarte tan pronto.

Olvida esa pregunta, definitivamente no esta nada bien, lo sé, pero ¿cómo estás?

Yo reciente hablé con él esta madrugada y esperaba decírtelo pronto.

Baekkie 06:45

Chanyeol, sé que habíamos planeado algo, pero nada iba a funcionar y ayer me hiciste sentir tan especial y amado que cuando lo vi, supe que era el momento.

No quería volver a esconderme de nadie, necesitaba que supiera lo nuestro.


Chanyeol 06:48

Baek, decidiste nuevamente por los dos, te dije que esto era algo que no sólo te afectaría a ti, lo entiendo, tampoco debe importarte.

Pero las cosas no salieron como esperabas, Lucas no va a perdonarme.

Él esta verdaderamente dolido, y nada me hizo romper más el corazón que verlo llorando en mi habitación por mi culpa.

Chanyeol 06:49

Mi hermanito pequeño, al que siempre juré proteger, estaba mal por las decisiones que tomé, por elegir amar a una persona que él ya amaba.


Baekkie 06:51

Me duele saber que estas así ahora mismo, no es lo que quiero para ti.

Pero, Lucas te ama, lo sé. Me lo había dicho tantas veces, y un amor de hermanos no se puede perder.

Dale tiempo, él sólo esta dolido, pero si quieres podemos volver a hablar con él.

Baekkie 06:52

Los dos juntos, y explicarle todo, es un buen chico.


Chanyeol 06:53

No, no lo es, al menos ya no gracias a nosotros.

Lucas te ama y odia al mismo tiempo, ¿sabes lo malo que es tener esos dos sentimientos al mismo tiempo por una persona?

Nada bueno puede salir de eso.

Y a mí, bueno... A mí me golpeo y lo merezco, deje que se desquitará.


Baekkie 06:55

FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora