XX.

1.1K 152 120
                                    


[Chat con Luckybae]

Mayo 06



Luckybae 00:01

Baekkie, mi gran cosita adorable. ¡Feliz cumpleaños!

Nada me hace más feliz que poder felicitarte, y aunque se que llevamos poco tiempo juntos, me siento dichoso de haberte conocido. Gracias por escogerme como tu novio, por darme la oportunidad de estar a tu lado... Se que vas a estar muy ocupado por tus estudios, pero ojalá podamos vernos un rato.

Te quiero mucho, por favor se feliz y mantente más lindo y saludable.


Baekkie 07:18

Oh, Lucas, tu mensaje no me ha despertado.

Pero, que lindo de tu parte ser el primero en hacerlo. Eres un gran chico, gracias por tus bonitas palabras.

Y perdón por leerlo ahora, voy de camino a la escuela.


Luckybae 07:29

Baekkie, no debes que pedirme perdón por nada. Yo de verdad estoy consiente de lo ocupado que debes estar. Sólo tómatelo con calma y disfruta tu día.

¿Crees que podamos vernos un rato hoy? Te compré un regalo, creo que es una linda sorpresa, quisiera dártelo.


Baekkie 07:35

Amor, lo siento, hoy tengo cena con mi madre y mañana saldré con Sehunnie.

Baekkie 07:36

Además, recuerdo que estabas en época de exámenes, ¿cierto? No quiero que te distraigas sólo por mi cumpleaños.

No merezco tanta atención.


Luckybae 07:39

¿Puedo verte por lo menos hoy por la tarde en la veterinaria?

Prometo que será rápido, amor, sólo un pequeño pastel y tu sorpresa.

Se que te encantará.


Baekkie 07:44

Te confirmo más tarde, pero no puedo prometerte nada.

Tengo mucho trabajo y debo apurarme para poder estar listo para cenar con mi madre.

Te dejo, amor. Voy muy tarde a clases.

Baekkie 07:45

Cuídate, te mando muchos besitos como te gustan.


Luckybae 07:47

Muchos besos para ti también.

Te quiero.


FORBIDDEN MESSAGES. [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora