Hola mi nombre es Tn, soy de TP, pero me mudé a corea hace dos años a terminar mi carrera de música y actuación.
Tengo 19 años, mi personalidad es tierna pero también soy muy orgullosa y prepotente.
Solamente soy agradable con las personas que son de mi agrado, mis colores favoritos son el azul pastel el negro y el rosado
Odio todo lo que tenga que ver con personas creídas.
Mi familia es de bajos recursos así que trabajo para sostenerme a mi y a mi familia en una cafetería.
Tengo una perra llamada luna, y también tengo una legua blanca llamada light pero la cuida una de mis amigas ya que no tengo el dinero suficiente para mantenerla.
Hoy empezaban las clases en la universidad después de un largo tiempo de vacaciones.Hoy
Me desperté temprano y lo primero que hice fue alimentar a luna.
Luego me duché por 15 minutos y me puse una falda de cuadros rosada y una camisa negra de stranger thinks, unas plataformas negras y me dejé el pelo suelto.
Cogí mi mochila y salí de casa a la cafetería para pedir un café y un panecillo de semillas de sésamo.
En el camino a la universidad me puse a escuchar Rude de Mag!c!(......)
Llegue enfrente del gran edificio y vi a mi mejor amiga solar, ella es miembro de una banda de K-pop llamada mamamoo.- Hola tn!!- dijo mientras me abrazaba.
- Hola solar, ¿que tal tus vacaciones ? ¿como esta mi yegua?- pregunte correspondiéndole al abrazo.
- todo bien, ella está bien tanbien.- dijo separándose y sonrriendo.
Después de saludarla entramos a la universidad, a clase de historia del arte.
Más tarde de la aburrida clase fui a clase de piano y dibujo técnico, almorze y salí de la universidad a las 2 de la tarde.(......)
Me dirigí a casa a cambiarme y ponerme el uniforme de la cafetería. Antes de llegar a ma estación de autobús para ir al café, pude ver a un montón de chicas de secundaria mirando un cartel de la estación de autobús.
No le tome i.portancia y me puse un auricular, a escuchar la canción Destino de Greeicy que estaba preparando para cover.
Hiba concentrada hasta que una de las chicas del cartel dice:- no me lo puedo creer, quieren una vacante de entre los 19 y 23 años para que forme parte de la banda deusica BTS- dijo ilusionada la joven
Que que!!, una oportunidad para debutar, pensó mi cerebro he inconscientemente me Levante de mi asiento de golpe a ver el cartel.
Las chicas se molestaron y dijeron.- no crees que eres tau grande para mirar a estos chicos?- dijo una mala gana
- ¿y tú no crees que estos chicos son muy grandes para una chica de 15 años?- le dije molesta
- además deberías mostrarme más respeto soy mayor que tú- le dije irritada
- l-lo siento- dijo haciendo reverencia la chica-
- muy bien, ahora déjenme leer- dije frunciendo el ceño.
Las chica se alejaron y después de analizar detenidamente el cartel el autobús llegó y me pude subir en el para dirigirme ami trabajo.
(.....)
La cafetería en la que trabajaba solía ser visitada por idols de poco fandom y trainees
Yo era camarera durante mi primer turno y cantante en mi 2 turno.Entraba a las 4:00 pm y salía a las 10:30 pm, durante el primer turno me dediqué a tomar nota y escuchar las conversaciones de mis clientes.
Algunos.hablaban del día debut, conback.... etc
Entre a la cocina y la señora jung me dijo- TN!!, querida ve a cambiarte que te toda tocar el piano y cantar una balada ok- me dijo amablemente
- si señora jung, enseguida- le respondi calidamente
Me puse una falda blanca de cuadros y una camisa blanca tanbien con zapatos negros de plataforma.
Hiba a salir del vestuario pero la voz de la señora jung me detuvo y dijo
- tn cariño, hoy vendrá mi hijo, su CEO y sus amigos, así que figthing!!, seguro los sorprenderás- dijo contenta la señora
- gracias señora jung- le dije con una amplia sonrrisa
Sali y en efecto, hay estaba sentado el chico de las fotos de la señora jung, 6 chicos más y un señor de mediana edad.
Subi al escenario y cogí el piano para tocar una canción
Todos estaban aplaudiendo, la señora Jung se emocionó y le salieron unas cuantas lágrimas.
Jung Hosok, el hijo de mi jefa se levanto y fue a decirle algo a su madre, sus amigos y superior mascullaban cosas, mientras que yo hice reverencia y fui a cambiarme para ir a a casa hacer deberes y dormir.
Hija subiendo las escaleras para cerrar pero una voz masculina me interrumpió.- Hola, mi nombre es Jung Hoseok, y soy el hijo de tu jefa, quería decirte que nos has impresionado, bueno p almenos al CEO y a mi.- dijo el joven nervioso.
- Es un placer señor Jung, pero debo de irme- dije cerrando la persiana.
Me empecé a alejar mientras dejé con las palabras en la boca al señor jung.
- Espera!!- grito el chico
Pare en seco y me di la vuelta, el muchacho entendía una tarjeta de visita, la carta era blanca y con letras negras, las letras escribían las palabra Big Hit entreteiment Leabes.
- Ven mañana en la mañana a esta empresa, queremos hacerle una audición- dijo el chico sonrriendo.
Con cara seria e indiferencia, acepte la tarjeta y la observe en mis manos
- Muy bien, allí estaré, nos vemos señor Jung- me di la vuelta y camine lentamente.
En el transcurso a casa, llame a mi mejor amiga Solar y le pedí que le notificara a nuestro tutor que no iría a clases el día de mañana.
Llegue a casa y salude a mi perrita, luego hice mis tareas, terminé a las 10: 50 pm así que decidí ponerme los cascos y tocar el piano por un tiempo.
Ya tarde a eso de las 12:00 pm, me acosté a dormir.A la mañana siguiente
Estaba en un plácido y profundo sueño, hasta que sonó la alarma la apagué y me levante para ir a la "audición" del hijo de mi jefa.
Me puse una falda negra, una camisa Blanca básica y los mismos zapatos que el día anterior.
Al tener que costearme un piso que por cierto era enano, pagarme la universidad y sostener a mi familia, no tengo dinero suficiente para comprarme ropa.Alimente a mi perra y la fui a dejar al cuidado de mi, vecina wendi, ella es mayor que yo tiene 25 años, así que se que tiene total responsabilidad para cuidar a mi cielito.
Luego de eso fui hacia la dirección que indicaba la tarjeta
ESTÁS LEYENDO
Family Secret:Truth was never an option (La nueva integrante de BTS)
RandomHola, mi nombre es Tn, ok, se lo que pensarán la típica historia de BTS que se enamoran.... ok no creen que es mucho cliché, para mi la vida aunque no ha sido de rosas pude cumplir mi sueño, ¿quieren saber como? descúbrelo