Era una tarde como otra cualquiera, San estaba vagando por internet y encontró un juego online que le llamó la atención, quizá fuera uno de los que jugaba su mejor amigo Yunho.
San leyó de qué trataba el juego, por lo visto consistía en escoger una clase (espadachín, mago o arquero) y subir de nivel matando monstruos, y como estaba aburrido se decidió por descargarlo, escogiendo como nombre "Sannie" y eligiendo la profesión de arquero.
San estaba entretenido subiendo de nivel cuando vio que le había llegado una solicitud de amistad de otro jugador llamado BlackSword01, aceptó sin más y le llegó una notificación de que alguien le había hablado por lo que parecía ser un chat de amigos.
BlackSword01
hey!
estás subiendo de nivel, no?
no se muy bien como va este juego todavía y estoy algo perdido...
Sannie
hola!
siento decírtelo, pero soy nuevo aquí y tampoco tengo mucha idea jaja
BlackSword01
bueno, si quieres podemos subir y avanzar juntos!
Sannie
vale!
BlackSword01 te ha enviado una solicitud para unirte a su grupo
Aceptar Rechazar
San aceptó con una sonrisa, aquella persona le parecía amable y sin duda jugar solo iba a terminar aburriéndole, por lo que no estaría mal tener a alguien con quien hablar de mientras.
San no estaba seguro de si era el juego o la compañía que le ofrecía esa persona, pero se divirtió como nunca y rió durante toda la tarde. Para cuando ambos se quisieron dar cuenta la noche había llegado, eran cerca de las 23:00 pm y ninguno había cenado, por lo que ambos decidieron dejar el juego e irse a descansar.
BlackSword01
buenas noches!
espero que descanses! ~
Sannie
lo mismo digo, descansa tu también!
San apagó su portátil y se fue a preparar su cena, cuando recibió un mensaje de Yunho.
Yunho
san, ¿sigues despierto?
San
sí hyung, ¿qué ocurre?
Yunho
oh, solo me sorprende que sigas despierto, ¿no tienes que ir a clases mañana?
solo venía a decirte que si mañana querías ir a dar una vuelta conmigo y Mingi
San
la verdad es que he estado jugando toda la tarde y noche a un juego online
y no me di cuenta de la hora hasta recién...
y claro, mañana me concretas la hora, si? ahora iré a dormir hyung, hasta mañana!
Yunho
uhhh, así que caíste en los juegos... te enseñé bien
descansa!
----------------------
Sé que el capítulo es muy corto y aburrido, pero es como una pequeña introducción para los siguientes capítulos, los siguientes serán más extensos y como ambos se conocerán, será más dinámico todo. ❤
YOU ARE READING
game ; woosan
FanfictionWooyoung y San se conocen a través de un juego online y entablan una amistad. Lo que ninguno sabe es que en realidad son vecinos y gracias a Jongho se conocerán y empezarán a ser amigos, teniendo por tanto una doble relación sin ser conscientes de e...