Como atracción final decidieron subir a la noria todos juntos.
— El día pasó rápido, ¿verdad?
— Sí, demasiado a decir verdad. Ojalá pudiera hacer que el tiempo corriese más lento, hace tiempo que no me divertía tanto.
— San, te estás poniendo sentimental, ¿te afecta el atardecer? — Se burló Mingi.
San rechistó. — Idiota.
La atracción los había dejado en el punto más alto, pudiendo ver gran parte de la ciudad.
— Wow, esto es precioso... — Dijo Wooyoung.
— No más que tú.
— Mingi, realmente no te queda decir esas cosas. — Río Yunho.
— Eh, ¿por qué?
— No pareces alguien muy romántico que digamos...
— ¿Yo? Que lo digas de San me parece bien, ¿pero yo?
— ¿Y a mí por qué me metéis si no he dicho nada?
— ¿No te gusta el romance, San? — Intervino esta vez Wooyoung, desviando su mirada hacia el mayor.
— No es eso exactamente, es solo que no se me dan bien esas cosas, ya sabes, el amor y eso. No suelo mostrar afecto o tener gestos románticos.
— ¿Y qué tiene eso de malo?
— Pues que los demás siempre esperan que lo hagas, esperan que les digas cosas bonitas, pero a mí realmente me cuesta ser así...
— Eso no es algo malo hyung. No tienes por qué ser romántico, serlo o no no te hace ser mejor o peor pareja. Se supone que si sales con alguien es porque le quieres tal y como es, además de que muchas veces se demuestra más con actos que con palabras.
— Supongo que tienes razón, quizá no he tenido la mejor suerte con mis parejas.
— Parejita, salid de vuestra burbuja que nos toca bajar.
Finalmente dieron una última vuelta por el parque antes de dirigirse hacia el tren. De camino a casa, Wooyoung y San se mantuvieron en silencio, no había necesidad de hablar. Wooyoung estaba feliz por lo bien que se lo había pasado ese día y San pensaba en todo lo que le había dicho el menor.
Se despidieron con una sonrisa y ya en casa, San reflexionaba sobre los últimos años dándose cuenta de que había estado totalmente equivocado.
Siempre pensó que la culpa era suya por no abrirse más, por no demostrar más afecto o no ser romántico.
Gracias a Wooyoung se dio cuenta, él no tenía la culpa de nada.
YOU ARE READING
game ; woosan
FanfictionWooyoung y San se conocen a través de un juego online y entablan una amistad. Lo que ninguno sabe es que en realidad son vecinos y gracias a Jongho se conocerán y empezarán a ser amigos, teniendo por tanto una doble relación sin ser conscientes de e...