16.

549 95 10
                                    

San se dirigió hacia su casa y Jongho aprovechó el momento para hablar con su amigo.

— Wooyoung, ¿puedo preguntarte algo?

Asintió.

— Seré directo, ¿te gusta San?

Wooyoung se quedó desconcertado, esperaba cualquier pregunta menos esa.

— Pues...

¿Realmente le gustaba San? ¿Lo que sentía por él era eso? No lo tenía muy claro y nunca se lo había llegado a preguntar, él simplemente disfrutaba de su compañía sin más.

— No lo sé. — Se encogió de hombros.

Jongho lo miró confundido.

— Es solo que... No sé como describirlo. Me divierte pasar tiempo con él, pero es normal siendo tan gracioso, ¿no? Supongo que lo es. Además es entretenido hablar con él, siempre tiene algo de lo que hablar, aunque a veces es frío, como dijiste. — Hizo una leve pausa. — ¿Y te has fijado en sus hoyuelos al sonreír? Me di cuenta el otro día, lo hacen ver muy adorable. Además de que se preocupa por los demás, te hace sentir seguro y te aporta confianza.

Jongho observó los gestos que hacía Wooyoung ilusionado mientras mencionaba a San, todo acompañado de una sonrisa que no se despegó de él en ningún momento.

— Además de que cuando se concentra en algo no hay forma de que aparte la vista de ello. Aunque siento que le falta algo de autoestima, nunca lo dijo de forma directa, pero de alguna forma es como si lo hiciera. Ojalá le pudiera ayudar con eso.

Wooyoung siguió contando cosas sobre San, olvidándose por completo de la pregunta que el más pequeño le había hecho. Jongho asentía sonriendo a cada cosa que decía, hacía tiempo que no veía así a su mejor amigo y estaba feliz por él.

Solo esperaba que algún día Wooyoung se diera cuenta de que le gustaba San, porque era demasiado obvio lo que sentía, pero él no era capaz de verlo.

San llegó al poco tiempo, dejó en un lugar del salón sus cosas y fue a la cocina con los dos chicos.

Estuvieron hablando de varias cosas hasta que llegó el tema de Navidad, ya que quedaba muy poco para la misma.

— ¿Qué haréis por Navidad, hyungs?

— Yo me quedaré en casa, creo que mis padres por negocios no tienen festivo. — San se encogió de hombros.

— Yo aún no lo sé, tengo que hablar con mi familia todavía, aunque creo que la pasaré solo aquí, ¿y tú? — Contestó Wooyoung.

— Yo tenía pensado salir con un amigo, si al final os quedáis aquí, ¿qué os parece si quedamos todos? Podéis llamar a algunos amigos si queréis y pasar la noche todos juntos. — Dijo Jongho con entusiasmo.

— ¡Vale! Esta noche hablaré con mis padres para preguntarles. ¿Te apuntas, San?

— Claro, por qué no. — Sonrió a ambos. — Les diré a Yunho y Mingi si quieren venir.

— ¡Genial! Pues me iré a casa a avisar a dos amigos. 

game ; woosanWhere stories live. Discover now