24.

474 89 6
                                    


Al parecer hubo un pequeño fallo y la historia simplemente aparecía como invisible ayer -o algo así¿- así que seguiré actualizando esta <3 


---------------------


Tal y como Haneul pensaba, en cuanto sus tíos entraron a la habitación de San y vieron a San en ese estado, querían llevársela. 

— ¿Cómo pretendías cuidar de tu hermana si no eres capaz de cuidarte a ti mismo? Tu habitación es un desastre, tú lo eres y has desatendido a Haneul durante todo este tiempo, dejándola sola cuando está pasándolo mal. ¿Qué clase de hermano eres?

Uno de sus tíos no dejaba de gritar a San, reprochando todo lo que podía y echándole en cara las palabras que dijo hacía días atrás.

— No sé como tus padres te tenían en tan alta estima y siempre hablaban bien de ti. Supongo que todo eran mentiras.

Y San, por primera vez en todo ese tiempo, se dignó a mirar a su familiar.

— Mis padres no eran mentirosos.

— Pues no sé de qué hijo hablaban si tú eres todo lo contrario a las maravillas que contaban.

— ...Mis padres no mentían.

— ¿No? Mírate. ¿Acaso te has parado en pensar en alguien más que tú en este tiempo?

— ¡Déjale en paz! Él... Él lo está pasando igual de mal que yo... Es normal... - Intervino Haneul.

— No, Haneul. Dejar de lado así como así a alguien y pretender que no existe no es normal. Eres un monstruo, San. Danos las gracias si te dejamos ver a tu hermana una vez más.

San miró a Haneul, viéndola llorar porque no quería irse.

San no podía apartar la vista del lugar donde segundos antes estaba su hermana.

No supo qué hacer ni cómo actuar, así que se limitó a seguir su rutina; ya era mediodía y su amigo se conectaría tarde o temprano.

Sin embargo, por primera vez en esas dos semanas, Jung se conectó para decirle que no podría jugar aquella tarde porque había hecho planes. Y San no supo qué hacer.

Avanzar solo no era divertido ni lo entretenía, intentó hacer algunas misiones por su cuenta pero todo era aburrido, no se distraía. No era lo mismo.

Apagó su portátil y miró a un punto fijo en su pared.

No podía pensar en nada. Su mente por alguna razón estaba totalmente bloqueada. No sabía qué hacer, así que decidió salir a comprar algo de comida, ya que no había estado comiendo casi nada en los últimos días.

Se movió por inercia, como si él no fuese el dueño de su cuerpo.

Pero él no contaba con encontrarse con Jongho, Wooyoung y Mingi en el camino de vuelta.

game ; woosanWhere stories live. Discover now