De camino a clase, San vio a lo lejos a Wooyoung esperando el autobús, o más bien durmiendo en la parada. Se acercó a él, lo sacudió un poco para despertarle y avisarle de que perdería el bus si se quedaba dormido otra vez.
— Será mejor que estés atento, ¿acaso no dormiste bien?
— No pude dormir en toda la noche, gracias hyung. - Wooyoung sonrió.
— Solo estate atento y asegúrate de dormir esta noche.
San fingió una sonrisa al menor y se dirigió hacia su universidad que, para su suerte, quedaba cerca de su casa; ya que bastaba con andar unos 15 minutos, encontrándose con Yunho saludándole con un abrazo.
— ¿Estás de buen humor, eh?
— Y al parecer tú no — Le dio un leve golpe con el dedo en la frente. — ¿Dormiste?
— La verdad es que no y ya sabes qué ocurre cuando eso pasa.
Yunho sonrió y siguió caminando hacia clase en silencio, sabía que San podía llegar a ser muy cortante y frío cuando no conseguía dormir, así que se limitó a no decir nada más y simplemente caminar a su lado.
En una de las horas, San se quedó dormido y la profesora lo expulsó de su clase, San no rechistó y simplemente se fue; ocasionando las risas de algunos de sus compañeros, incluyendo Yunho y Mingi.
San se dirigió hacia las afueras del campus, buscó un lugar en el que no hubiera nadie y se acostó a la sombra de un árbol. Si no fuera por el ruido que hicieron un grupo de alumnos, hubiera pasado toda la tarde durmiendo ahí.
Cogió su mochila y caminó directo a casa, estaba muy cansado, de mal humor y solo quería dormir, pero recibió una llamada de Jongho, diciéndole que por favor fuera a verle, que tenía algo importante que decirle.
Cambió su rumbo molesto y al llegar a casa del menor, vio como había más personas ahí reunidas, entre ellas Yunho y Wooyoung.
— ¡San! Pensé que no vendrías después de lo de esta mañana.
— Ni yo mismo sé qué hago aquí, así que dispara Jongho. — Dijo sentándose al lado de Yunho.
— Pues veréis...
YOU ARE READING
game ; woosan
FanfictionWooyoung y San se conocen a través de un juego online y entablan una amistad. Lo que ninguno sabe es que en realidad son vecinos y gracias a Jongho se conocerán y empezarán a ser amigos, teniendo por tanto una doble relación sin ser conscientes de e...