03.

716 109 10
                                    

Habían pasado semanas y para San aquel juego se volvió una rutina, simplemente el hecho de conectarse y hablar con su nuevo amigo podía alegrarle los días o hacerlos más llevaderos, no sabía cómo explicarlo pero hablar con él le relajaba y disfrutaba el tiempo con él, como si se conociesen de toda la vida.

Un día San se preguntó cuál sería el nombre real de ese chico, se conocían de bastante tiempo y hablaban a diario, por lo que le extrañaba que en ningún momento se hubiesen dicho sus nombres. Esa misma noche al conectarse decidió preguntárselo al chico.

BlackSword01:

¿qué tal el día hyung?

Sannie:

ha sido un mal día, suspendí uno de los exámenes más importantes

además de que discutí con unos amigos...

BlackSword01:

oh... :(

espero que mañana tengas un mejor día

y no te desanimes por el examen!

seguro que lo recuperarás, eres muy listo hyung!

si necesitas desahogarte, estoy aquí para escucharte ^^

San se preguntó cómo era posible que las palabras de alguien a quien no conocía en persona le podían hacer sentir tan bien, como si ese chico estuviera con él a su lado reconfortándolo, cuando la realidad es que le estaba dando ánimos a través de una pantalla.

Sannie:

gracias, realmente aprecio esto

por cierto, ¿cual es tu nombre?

es raro llamarte por tu nick...

BlackSword01:

uhh... mi nombre no es muy común

¿y si resulta que vivimos en la misma zona y me reconoces?

eso no sería justo, hyung

pero puedes llamarme por mi apellido, Jung

¿o prefieres ponerme algún nombre tú?

Sannie:

que rebuscado eres...

pensaré en algún nombre, por ahora te llamaré así

¿cómo te ha ido a ti el día? perdona por no preguntarlo antes

BlackSword01:

no pasa nada hyung ~

me fue bien!

adelanté toda la tarea que pude para tener el fin de semana libre, ya que mis amigos piensan salir, ¿harás algo este fin de semana?

Sannie:

¿es eso una invitación, jung?

BlackSword01:

...tal vez (?)

Sannie:

no negaré que tengo curiosidad y me gustaría ir

pero tengo exámenes importantes y no podría aunque quisiera :'(

BlackSword01:

ouch, incluso me había ilusionado hyung...

pero ya nos conoceremos en otra ocasión ~

San suspiró, había mentido respecto a sus exámenes, pero le daba miedo conocer a la otra persona. No tenía claro el por qué, pero sentía que no estaba preparado para ello. 

Estuvieron hablando y jugando toda la noche y para cuando se dieron cuenta, la alarma de San había sonado, avisándole de que eran las 07:00. San abrió sus ojos sorprendido al ver la hora y se regañaron mutuamente por ese descuido.

Tras despedirse, San se encontraba mirando la pantalla fijamente. 

¿Cómo había pasado el tiempo tan rápido? ¿Tanto le gustaba aquel juego? 

¿O era más bien la compañía que tenía? 

Dejó sus preguntas de lado y fue a darse una ducha rápida y tomarse un café; realmente ese día necesitaría uno o varios para mantenerse en pie, le esperaba un día muy largo, y es que si San no dormía, suponía estar de mal humor.


game ; woosanWhere stories live. Discover now