NOTA: Ligero spoiler de Avengers: Infinity war y Endgame.
San fue quien despertó primero de los dos por el sonido de su teléfono pero cuando fue a tomarlo, notó la presencia de un ligero peso sobre él.
No recordaba que había dormido con Wooyoung hasta que lo vio abrazándolo con su cabeza apoyada en su pecho.
San sonrió con ternura ante la escena que estaba presenciando; Wooyoung parecía un niño pequeño abrazando a su peluche favorito y no pudo evitar darle pequeñas caricias en el cabello.
Poco a poco Wooyoung fue despertándose por las caricias y cuando abrió sus ojos estaba totalmente desorientado, ya que aquello que veía no era su habitación. Levantó la mirada y vio a San, y juró que nunca había visto una sonrisa más bonita que aquella que le estaba regalando el mayor.
— ¿Dormiste bien?
Wooyoung asintió.
— Mejor de lo que pude imaginar nunca.
San rió por su comentario.
— ¿Quieres desayunar algo?
"Prefiero quedarme así toda la vida" pensó Wooyoung, pero era incapaz de pronunciar aquellas palabras, así que simplemente respondió con una afirmación.
~ Al día siguiente.
— ¿Qué os parece si quedamos todos luego? — Mencionó Mingi. — Tengo ganas de salir.
— No puedo. — Se escucharon dos voces; San y Wooyoung.
— ¿Por qué no?
— Tengo planes. —Habló primero Wooyoung — Quizá otro día, lo siento. — Dijo haciendo un pequeño puchero.
— Lo mismo digo, tengo cosas que hacer.
— Ya, ya, si quieren pasar tiempo ustedes dos solos díganlo, no hace falta mentir.
— Hey, es en serio que hoy no puedo.
— Bueno, está bien. ¿Y qué os parece mañana o el domingo?
Ninguno de los dos habló.
— Vamos, ¿qué es eso tan interesante e importante que tienen que hacer que no pueden ir con nosotros?
— Mingi, déjalos. No es como si su vida girase en torno a ti. — Habló Yunho esta vez. — Hablemos con Yeosang y Jongho, quizá ellos puedan y ya quedaremos todos en otro momento.
Finalmente Mingi asintió y se despidieron.
— ¿Qué harás hoy, hyung? — Preguntó Wooyoung.
— Veré una película con un amigo, ¿qué hay de ti?
— Lo mismo, también quedé para ver una película.
— Wow, que coincidencia. Sería curioso que viésemos la misma película, ¿no crees?
Wooyoung sonrió y siguieron hablando como de costumbre hasta llegar cada uno a su casa.
Nada más llegar a casa San recibió un mensaje de su amigo. Sin duda haber intercambiado sus números fue una de las mejores ideas que pudieron pasar por su cabeza, aunque nunca admitiría que se había muerto de la vergüenza al hacerlo.
Blacki
¡Hyung! Llegué a casa, así que cuando quieras podemos ver la película.
YOU ARE READING
game ; woosan
FanfictionWooyoung y San se conocen a través de un juego online y entablan una amistad. Lo que ninguno sabe es que en realidad son vecinos y gracias a Jongho se conocerán y empezarán a ser amigos, teniendo por tanto una doble relación sin ser conscientes de e...