Wooyoung había acordado quedar con San y Jongho aquella tarde para ver algunas películas, por lo que se encontraba limpiando todo su apartamento. Era muy descuidado y su casa estaba hecha un desastre, por lo que decidió que dedicaría su mañana a ordenarlo todo, aunque a veces se distraía respondiendo mensajes.
Blacki ☆
Esta tarde no podré conectarme, ¡pero si quieres mañana por la mañana podemos jugar!
Sannie ♡
Tengo unos asuntos que atender por la mañana
pero si quieres después de comer no tengo problemas ~
Blacki ☆
Okey!
Por fin podremos pasarnos esa mazmorra!
Siguieron hablando de cosas referentes al juego y de las cosas que harían, cuando de un momento a otro Wooyoung dejó de responder. El mayor pensó que estaría ocupado sin más y siguió con sus cosas.
Llegó la tarde y San esperó a Jongho para ir a casa del tercero, sin embargo, éste no respondía a la puerta, por lo que Jongho decidió usar la copia de la llave que le había dado tiempo atrás Wooyoung por si ocurría algo que pudiera entrar sin problemas. Entraron cautelosos, para encontrarse al chico tumbado en el sofá durmiendo con el móvil en sus manos, acto seguido ambos rieron por la escena y fueron a despertarlo.
Wooyoung se disculpó por no haberles atendido en aquellas condiciones, los chicos restaron importancia al asunto y prepararon palomitas y discutieron sobre qué película debían ver.
— Ni hablar, no pienso ver una película de terror. — Sentenció San, negando con la cabeza.
— ¡Hyung, por favor! — Jongho tomó del brazo a San mientras hacía leves pucheros. — La gente dice que no da tanto miedo, venga, por favor...
— He dicho que no, Jongho. Elegid cual sea, me da igual si es romance, acción, fantasía o lo que quieras, pero nada de terror.
Wooyoung rió por el comentario, ofreciendo la idea de ver una de acción y luego una de romance; a lo que finalmente San sonrió aceptando la propuesta contento.
La película gustó a los tres, en especial a San ya que era amante de la acción y Jongho eligió la segunda diciendo que a todos sus amigos les había gustado y Wooyoung lo confirmó. Sin embargo, al poco tiempo los tres cayeron dormidos, siendo San el único que despertó casi al final de ésta.
— Encima de que eligieron ellos la película... — San se estiró y sin hacer mucho ruido, fue a la cocina a por agua, ya que todo lo que habían llevado al salón estaba acabado.
San volvió con los otros dos chicos y revisó su móvil, se extrañó de que en ningún momento su pequeño le hubiera respondido al mensaje que le mandó esa mañana, así que volvió a hablarle por si le había ocurrido algo.
Al enviar el mensaje vio como la pantalla del móvil de Wooyoung se iluminó, por curiosidad y al ver que el dueño estaba dormido miró la pantalla.
Sannie ♡
¡Hey! ¿Cómo te va el día? Espero que bien ~
San contuvo su respiración y su mundo se detuvo durante unos instantes. El mensaje que Wooyoung había recibido era suyo. Se quedó estático mirando ambas pantallas y finalmente desvió su mirada hacia el chico. ¿Eran la misma persona? San pensó en la posibilidad que existía de que eso pudiera pasar; y algo hizo "click" en su cabeza.
En las ocasiones que ambos habían quedado con Jongho ninguno de los dos podía jugar y tenía sentido que no le hubiese respondido hoy ya que Wooyoung se quedó dormido y luego pasó la tarde con ellos. San no sabía como reaccionar, podía esperar que fuera cualquiera, pero no que fuera su propio vecino y alguien a quien conocía demasiado bien.
¿Cómo no se había dado cuenta antes?
San salió del trance cuando vio a Wooyoung removerse en el sofá, abriendo poco a poco sus ojos, desvió su mirada hacia la televisión, como si el final de la película fuera lo más interesante que podía ver en ese momento.
— Uh... ¿Viste toda la película o te quedaste dormido también? — Preguntó Wooyoung.
— También me quedé dormido... — Respondió nervioso, mientras no quitaba los ojos de encima a la película.
— Jongho, despierta. — Movió levemente al menor y sin éxito alguno, movió con brusquedad al chico hasta que consiguió despertarlo. — Nos dormimos los tres, creo que deberíamos replantearnos las películas de romance.
— ¿San-hyung, tú tambien te dormiste? — Vio como asentía el mayor. — Es la última vez que me fío de mis amigos. ¿Y ahora qué hacemos?
— Yo... Tengo que irme, me ha surgido algo importante y debo irme, lo siento. — San se disculpó y sin mirar a ninguno de los dos chicos, salió corriendo del lugar dejando confusos a ambos y fue directo hacia su casa, sentándose en su cama mientras intentaba asimilarlo todo.
¿Cómo debía actuar ahora con él? ¿Debía hablarle como si no supiera nada? ¿Realmente podría? ¿Y qué pasaba si el menor descubría que él sabía todo? ¿Qué pensaría Wooyoung al saber que San era ese chico del juego? ¿Le odiaría? ¿Qué pensaba Wooyoung del San real?
San estaba totalmente confuso, no sabía qué hacer y las lágrimas se asomaron en sus ojos.
"¿Y si me rechaza al saber que soy yo? ¿Y si no soy lo suficiente...?"
Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de su teléfono, avisándole de que había recibido un mensaje.
Pequeño ❤
¡Hyung! Me quedé dormido y por eso no respondí
Aunque luego me puse a ver unas películas y me volví a dormir...
Realmente soy un desastre jajaja
¿Qué hay de ti?
San lanzó su móvil lejos, el miedo estaba haciéndose mayor conforme pasaban los segundos.
No quería pensar en Wooyoung por el momento, solo quería dormir y deseaba que nunca hubiera sabido que el chico del que estaba enamorado era él.
YOU ARE READING
game ; woosan
FanfictionWooyoung y San se conocen a través de un juego online y entablan una amistad. Lo que ninguno sabe es que en realidad son vecinos y gracias a Jongho se conocerán y empezarán a ser amigos, teniendo por tanto una doble relación sin ser conscientes de e...