— ¿En qué líos os ha metido antes para que diga eso? — Preguntó Hongjoong.
— Si tú supieras...
— Bueno bueno, dejadme hablar. — Dio unas palmadas y se levantó. — He traído una cosa. ¿Alguien adivina qué es?
— ¿Alcohol?
— Aparte, Seonghwa. Eso era obvio.
— Uh... Ni idea.
— ¿Algún juego?
— Exacto Wooyoung, ¿pero qué juego?
— ¡La botella, la botella!
— Yunho, para eso no hay que traer nada.
— ¿Un juego de atrevimiento o verdad?
— ¡Bingo! El woosan está on fire esta noche. A ver, respecto a cómo se juega, primero se girará una botella y lueg...
— ¡Veis! ¿Había botella o no? ¡Yo también acerté!
— Vuelve a interrumpirme y te pego un sopapo. — Amenazó. — La cuestión es, giramos la botella y a quien señale, debe decidir si atrevimiento o verdad y se elegirá una carta de la baraja correspondiente. Puede ser desde una carta subida de tono hasta ser lo más estúpido que se os ocurra. Si no se quiere hacer ninguna de las dos, chupito. ¿Os parece?
Todos asintieron, aunque algunos no muy seguros del todo.
Al principio, la botella señaló a Hongjoong.
— Uhh, verdad.
— ¿Cuál es tu sueño?
— Componer canciones y que los demás disfruten de ello.
Todos sonrieron al chico.
Jongho fue el siguiente.
— ¡Atrevimiento!
— Imita a un animal y que los demás intenten adivinar cuál es. Esto va a salir horrible...
Jongho pasó alrededor varios minutos imitando al animal y ninguno daba con el que él quería.
— ¡Por dios, es negra!
— ...¿La pantera?
— ¡¡Sí!! Por fin, gracias Hongjoong, siempre supe que podía confiar en ti. — Dijo mientras tomaba sus manos, haciendo reír al resto.
Mingi.
— Atrevimiento.
— Improvisa un baile para una canción aleatoria de tu playlist.
Mingi sonrió, le encantaba bailar así que no tardó en coger su teléfono y poner la primera canción que salió en aleatorio.
Havana de Camila Cabello.
— Vale, tengo una idea, pero necesito a alguien para hacerlo.
— ¿Hongjoong mismo? - Preguntó Jongho alzando sus hombros, recibiendo una afirmación por su parte.
*N: Imaginad el pase que hizo Mingi con San en aquel programa de We K-pop bailando Havana uwu*
Hongjoong se posicionó delante de Mingi como éste le pidió, pero lo que menos se esperaba es que en una parte de la canción, caminase despacio hacia él y se acercase a su rostro peligrosamente mientras tomaba su barbilla. No aguantó la cercanía y se apartó rápidamente riendo, provocando varios gritos por parte del resto.
Mingi se disculpó por el acto, aunque realmente no se arrepentía de nada.
Wooyoung.
— ¡Atrevimiento!
— Cierra tus ojos, gira tres veces sobre ti mismo y señala hacia algún lado. Le deberás un beso a la persona que señales.
Wooyoung rió, le parecía un reto gracioso hasta que pensó en la posibilidad de besar a San.
Giró y en primer lugar señaló a la pared haciendo que todos rieran, pero luego señaló a Jongho.
— ¿Pero por qué me señalas a mí?
— ¿Tú te crees que yo quiero hacerlo? No te hubieras puesto ahí, a mí que me cuentas.
En cuanto Wooyoung intentó acercarse a Jongho, éste salió corriendo por la casa para evitarlo y con ayuda de Yunho lo atraparon.
— Yunho eres un traidor.
Wooyoung dio un corto beso al más pequeño y luego frunció el ceño.
— Eso fue demasiado raro, nunca beséis a vuestro mejor amigo.
— Primero me besas y ahora dices que no somos más que amigos... — Jongho se llevó una mano al pecho, fingiendo estar ofendido.—
Wooyoung rió y volvió a su asiento al lado de San. Era cierto que se sintió aliviado por no tener que besar al mayor, pero algo dentro de él quería hacerlo, y no un pequeño beso precisamente.
YOU ARE READING
game ; woosan
FanfictionWooyoung y San se conocen a través de un juego online y entablan una amistad. Lo que ninguno sabe es que en realidad son vecinos y gracias a Jongho se conocerán y empezarán a ser amigos, teniendo por tanto una doble relación sin ser conscientes de e...