11.

584 102 35
                                    

— ¿El que está haciendo una carrera no eres tú?

— ¡Hey! Yo no entré aquí por mi amor hacia el inglés, a mí me gusta lo relacionado con informática como programación, no quería ver más este idioma tan horrible. 

Al final, ambos acabaron en el cuarto del mayor, San haciendo ejercicios y Wooyoung ayudándolo cuando éste lo necesitaba, mientras se distraía jugando con su móvil en la cama del otro.

San se estiró y desvió su mirada hacia Wooyoung. Vio cómo éste tenía el ceño fruncido haciendo pucheros mientras susurraba que no era justo que hubiera perdido esa partida y San no pudo evitar sonreír al ver su comportamiento.

 La noche llegó.

— ¿Qué hora es?

— 21:40.

— Eso explica que tenga tanta hambre. — Dijo San, mientras apoyaba su cabeza en el escritorio.

— Te prepararé algo para cenar, dame unos minutos.

— Wooyoung, no hace falta que...

Wooyoung le interrumpió.

— Vuelve a decir que no hace falta y te tiro el móvil a la cara.

San rió y asintió levantando sus manos.

Wooyoung le preparó algo rápido a San y se dispuso a irse.

— Buenas noches hyung, mucha suerte mañana, ¡seguro que te sale perfecto!

— Si me sale perfecto será gracias a que tengo el mejor traductor del mundo, aunque a veces se enfade por perder una partida. — San sonrió.

— ¡Oye! — Wooyoung rió y pegó un suave golpe en el hombro del contrario.

San aprovechó el acto del otro para tomarlo del brazo, atraerlo hacia él y abrazarlo con fuerza.

— Muchas gracias por lo de hoy Wooyoung, tanto por acompañarme como por ayudarme. Te debo una.

Wooyoung devolvió el abrazo. — Siempre que lo necesites hyung. Espero que descanses.

Aquella noche San consiguió dormir nada más cerrar los ojos, pero Wooyoung se mantuvo unas horas más despierto sin poder conciliar el sueño y todo debido a una simple razón que tenía nombre y apellido; Choi San.


————————————


Feliz San Valentín uwu ❤❤❤❤

game ; woosanWhere stories live. Discover now