22.

489 89 9
                                    


Al rato, San recibió un mensaje de Jung.

BlackSword01

¡Hola!

Sannie

Hey

¿Te apetece seguir con las misiones?

BlackSword01

claro, llevo varios días conectándome pero nunca te veía online!

has estado ocupado con algo?

Sannie

Sí, tenía unos exámenes que hacer

BlackSword01

Espero que fueran bien!

ven al monte Krem para continuar por donde lo dejamos ~

San se dirigió hacia donde el otro chico le había indicado y así se formó una rutina.

El otro jugador le había dicho que por las mañanas no estaría libre y solo podría conectarse por la tarde-noche. Así que San, mentalmente, analizó las opciones que tenía antes de empezar el curso nuevamente.

Si conseguía dormir, pasaría las mañanas durmiendo para el resto de la tarde y noche pasarlas jugando con él.

Lo que empezó como una distracción terminó siendo un refugio.

Solo quería despejar su mente y no pensar en la realidad, ese juego y la compañía que le ofrecía aquella persona le alejaban de cómo se sentía realmente, de todo lo que le rodeaba y se olvidaba de sus problemas.

Gracias a ese juego podía olvidarse de lo mal que se sentía,  de la tristeza que poco a poco se hacía aún más presente en su corazón por asimilar la realidad y consideró esa salida la única forma de no sufrir.

Pero San se acostumbró tanto a esa sensación, que no cuidó lo que se suponía que debía.

game ; woosanWhere stories live. Discover now