10.

591 101 36
                                    


La época de exámenes había empezado y San casi no salía de su casa y si no fuera por Wooyoung, quien de vez en cuando iba a visitarlo, se olvidaría incluso de comer.

— Hyung, ¡vine para traerte algo de comer!

Como de costumbre, pegó varias veces a su puerta pero San no respondió. Pudo ver que la puerta de casa no estaba cerrada, así que Wooyoung se dirigió hacia el cuarto del mayor y pegó varios golpes antes de abrir la puerta del mismo.

— Hyung, por si no esc... ¡San! — Wooyoung corrió hacia el interior, preocupado por haber visto al chico tirado en el suelo.

Intentó despertarlo moviéndole y hablándole, pero no funcionaba y estaba empezando a asustarse. Wooyoung lo acomodó en su brazo derecho, se acercó a su rostro para oír si aún respiraba, al notar que sí lo hacía suspiró de alivio. En el momento en el que iba a alejarse, San abrió los ojos y cruzaron miradas durante unos segundos, pero Wooyoung se apartó.

— ¿Woo? - Preguntó desconcertado mirando al chico a su lado. — ¿Me quedé dormido?

Wooyoung le pegó un pequeño golpe en la frente, molesto.

— Exacto y encontrarte tirado en el suelo sin responder no ha sido precisamente la mejor experiencia de mi vida. — Dijo mientras mantenía su mirada en el otro entrecerrando sus ojos.

— Perdón, no volverá a pasar, no debe pasar otra vez — San frotó su rostro frustrado y cerró sus ojos de forma brusca mientras se culpaba una y otra vez por haberse quedado dormido.

— Hyung, estás estudiando mucho, no pasa nada si descansas un rato...

— Sí que pasa, necesito aprobar estos exámenes a toda costa y si me distraigo o me quedo dormido no lo conseguiré.

Al ver que San no dejaba de culparse, tomó su rostro con ambas manos.

— San, escúchame. Lo conseguirás, aprobarás todos los exámenes, estoy seguro de ello, te estás esforzando todo lo que puedes, pero tienes que descansar. — Al ver que San iba a reprocharle, posicionó uno de sus dedos sobre sus labios. — Ni se te ocurra decir que no lo harás. Si no descansas bien acabarás tirando por la borda todo lo que has estudiado, no quiero que te desmayes en otro momento o caigas dormido en cualquier sitio, ¿sí?

Wooyoung le suplicó con la mirada y San asintió.

— Siento haberte preocupado... Tienes razón, así que intentaré descansar como es debido. Gracias, y esta vez no es por despertarme.

Wooyoung rió ante el comentario del mayor.

— Por cierto, ¿a qué viniste?

— Oh, vine porque supuse que no habrías comido nada, así que hice para dos y vine a traértelo para comer juntos. — Se encogió de hombros. — ¿No comiste, cierto?

— Nop. ¿Vamos?

Wooyoung asintió y ambos se dirigieron hacia la cocina, comieron tranquilamente mientras comentaban una película y Wooyoung se despidió.

Sin embargo, no duró mucho su estancia solo. 

San iba a salir dispuesto a llamar al menor, pero en cuanto abrió la puerta se lo encontró parado en frente suya. Ambos se miraron extrañados.

— ¿Hyung?

— ¿Wooyoung?

— ¿Ocurre algo?

— Pues... ¿Se te da bien el inglés?

game ; woosanWhere stories live. Discover now