— ¿Se puede saber qué haces caminando con esta lluvia? Te vas a resfriar, idiota.
Wooyoung se encogió de hombros.
— No me importa, ya llevo bastante tiempo bajo el agua.
San negó con su cabeza, le dio el paraguas a Wooyoung, se quitó su bufanda para ponérsela al otro chico y también le puso su abrigo por encima.
— Prefiero que te resfríes lo menos posible al menos.
San sonrió, volvió a tomar el paraguas y rodeó a Wooyoung por los hombros acercándolo a él para cubrirse ambos del agua.
Wooyoung sonrió por primera vez aquel día.
Caminaron unos minutos en silencio hasta que Wooyoung rompió el silencio.
— ¿Qué tal el examen?
— Estupendo. Aprobado está seguro, así que solo me quedan dos preocupaciones más y seré libre por fin. — Sonrió.
- Me alegra que fuera bien. ¿También necesitarás ayuda para esos? - Preguntó divertido.
San rió.
— Esta vez no te molestaré, tranquilo.
— Es una lástima. — Susurró Wooyoung.
— ¿Dijiste algo?
— Nop. Espero que sigas descansando como es debido estos días, aunque estés terminando.
— No te preocupes, lo haré.
Siguieron hablando de los exámenes de San, de cómo iba Wooyoung en su academia de baile entre otras cosas y llegaron finalmente a casa.
— ¿Quieres que te lleve esta vez yo algo de comer? Así descansas como es debido.
— No hace falta, hyung. — Negó con su cabeza. — Estaré bien, gracias.
— ¿Estás seguro? — Al ver como asentía, San sonrió. — Eres un cabezota, pero te haré caso. Descansa por hoy, ¿vale?
— Lo mismo digo, no te esfuerces demasiado.
Ambos se despidieron, y entonces Wooyoung se dio cuenta. No le había devuelto ni el abrigo ni la bufanda, pero por suerte eran vecinos y podría dárselo mañana.
"Así tengo una excusa para verle"
Sonrió y cansado, se dio una ducha y se fue directo a la cama, no tenía apetito y pasaría el resto del día durmiendo hasta la mañana siguiente.
San llegó a su apartamento con intenciones de conectarse a aquel juego y hablar con Jung y despejarse un poco, pero no lo vio conectado y se apenó. Realmente quería hablar con él, pero no le quedaba más remedio que esperar.
¿Sería buena idea pedirle su número para hablar más a menudo?
YOU ARE READING
game ; woosan
FanfictionWooyoung y San se conocen a través de un juego online y entablan una amistad. Lo que ninguno sabe es que en realidad son vecinos y gracias a Jongho se conocerán y empezarán a ser amigos, teniendo por tanto una doble relación sin ser conscientes de e...