33ª Conceptos extraños

44 3 1
                                    

Cerré la puerta de mi habitación, para que no nos molestaran.

–¿Qué piensan hacer en teatro para el festival de navidad? –pregunté–.

Wren, arqueo sus cejas, haciéndome morir de ternura.

–¡Ah! Tenemos que ¿Caracterizar palabras? Es cómo, encontrar una palabra un poco extraña, y caracterizarla, para que el público entienda el significado.

–Vaya, es el proyecto más aburrido que he escuchado –la moleste un poco, aunque era verdad ¿Cómo ibas a entretener a nadie con eso?–. 

–Lo sé –Wren se tiro a la cama–. Pero supongo que es lo que un actor debe hacer, transmitir sus emociones con sonido, movimientos, olores, etc.

Contemplé como hablaba desde la mitad de la habitación.

–Mmm... ya.

–Oye, ¿Por qué no lo intentas? Explícame qué significa lo que Aster hizo en la cafetería ¿Eh? 

Me reí para mis adentros, no podía creer que Wren no supiera el significado de "Tijeras" aunque era lógico que si nunca había entrado al mundo LGBT no conociera el lenguaje "usual"

Estuve a punto de decirle que lo buscará en Google, pero no podía privarme de ser yo la que la adentrara a este maravilloso mundo.

–Mmm... –tarde varios segundos en pensar la forma correcta de explicarle, quería hacerla sonrojar, ahora que tenía su lado inocente podía aprovecharme de él–. Ya sé, cierra los ojos.

Confiada de sí, Wren cerró los ojos, con una sonrisa divertida.

–Ahora, te vas a quedar en silencio, y sin moverte ¿Ok? –mi novia movió la cabeza con aprobación, y se quedo más quieta que nunca–.

Ya tenía claro lo que iba a hacer. 

Me acerque a ella, vacilando. 

–Al gesto que hizo Aster, se le conoce como... tijeras... –Wren seguía sin moverse, al contrario de mi corazón, que latía por nerviosismo, emoción y vergüenza por tocar los "temas prohibidos"–. Es... es la forma en la que las chicas mantienen relaciones sexuales.

¡Duh! La chica frente a mí, seguía sin moverse, pero sus mejillas estaban ya han rojas como las mías.

–Una de ellas, abre sus piernas –susurré, al tiempo que con delicadeza, abría las piernas de Wren, dejando suelto un tremendo deseo–. Y la otra... se coloca en su... entre pierna.

Me apoye en la cama, y con cuidado, me monte sobre Wren. No fui capaz de acercarme a su entrepierna, de modo que le hice la demostración, para cerca de su rodilla. 

–Y después... ambas...

No quise continuar, y deje que mis movimientos completaran la frase. Me frote levemente con la pierna de Wren. 

Deseé ver su expresión, sabía lo que quería, al igual que yo: Subir un poco más, y encontrar su parte más sensible...

Sólo unos centímetros menos, y...

–Y ese es su significado, señorita Jilguero –hable fuertemente, saltando de la cama, y quedando de nuevo parada, a una buena distancia–.

–¡Vaya! –apenas hablaba, había quedado en shock–. Lo hiciste muy bien.

–Gracias, a los 14 fui dos meses a teatro, creo que me ayudo.

Nos sonreímos.

–¿Ya lo has hecho con alguien? –me preguntó, a lo que mi estúpido cerebro, no reacciono–.

–¿Qué?

Wren me miró, y con dos deditos, hizo su signpeace con movimiento. Eche a reír.

–No, no –baje la mirada–. Eres mi primera novia.

Wren se rió tiernamente, después camino hacia mí, plantándome un beso en los labios.

–¿Me enseñaras más términos? 

–Sí, mi Pasivita, o mi Activa, no sé ni qué eres.  

–No te entiendo.

–Luego te explicaré.

Antes de que reprochará, la bese.

Por primera vez en mucho tiempo, estaba feliz, ¿Había quedado claro, que estaba perdidamente enamorada? 


P.D.V. Aster.

–¿Vas a querer más sopa? 

–Max, guarda la que sobra para mañana, es lo único saludable que comerás este mes –le dije a mi hermano, antes de encerrarme en mi habitación.

La actitud de Nara me había dejado confundida, pero no tenía tiempo de pensar en ella; tenía el número de Azul.

Moondark: ¡Hola! 

Tuve que esperar algunos minutos, a que me contestara.

AzulMure: Hola, ¿Quién eres? 

Moondark: La chica de teatro, Luna

AzulMure: Ah, ¡Hola! ¿Para qué me hablas? 

Moondark: Ya no vas a teatro ¿?

AzulMure: No :(

¿Y ahora qué? Necesitaba buscar otra excusa para seguir la conversación.

Moondark: Ah, en serio, son horribles las clases sin ti 

AzulMure: ¿En serio? 

Moondark: Demasiado, nos quedamos con muchas cosas pendientes por hablar.

AzulMure: Lo sé...

Bien, me había quedado sin ideas. Cerré el chat, para concentrarme en un mensaje, lamentablemente, mis aptitudes para socializar, eran bajas, o mejor dicho, NULAS.

Di varias vueltas por mi habitación, e incluso, por la casa; tantas, que después de un tiempo, olvidé que estaba haciendo. 

Hasta que escuche el sonido de una notificación... 

NaraAck: ¿Por qué no me dijiste qué tenias un hermanito? 

Conteste desde la otra cuenta.

AshMers: No era importante

NaraAck: ¿Siempre tienes que ser tan idiota?

Pensaba en una respuesta creativa, cuando...

AzulMure: Pues, deberíamos vernos, y así, me caes bien

"Perfecto" Pensé, y sonreí. 











Bah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora