4ª Mierda, viernes.

125 18 6
                                    

(Tres meses atrás) Lauren

Pasé toda la tarde con Aster, en la cual me mostró el desprecio que sentía hacia mi pero que sin embargo le caía bien porque a pesar de mi narcisismo era buena persona. Yo realmente sabía que posiblemente se sentía tan sola que se juntaría con cualquiera y aunque estaba preparada para escuchar todos sus problemas ella no comento nada al respecto y yo no tenía ganas de preguntarle.

Y así fue como paso el día paso, entre clases de Religión a las cuales les dedicaba un 5% de atención mientras que el 95% estaba en las anécdotas de Aster.

El día paso más deprisa de lo que me esperaba, en un abrir y cerrar de ojos ya me encontraba en la camioneta blanca de regreso a mi casa.

–Así qué... ¿Cómo te fue hoy Lau? –preguntó mi mamá a la mitad del trayecto.

–Bien, Abril –contesté, usando su nombre como lo venía haciendo hace días cuando ella me revelo que odiaba su nombre.

–Ya, mi linda niña de tantas palabras –dijo con el toque de sarcasmo.

Llegamos a casa, ya dentro de mi cuarto, al quitarme la playera deje al descubierto las marcas rojas en mi hombro, tarde en recordar que Lelia me las había hecho.

Lelia...

Su actitud me parecia tan extraña. Empezamos a ser amigas en algún momento de primer año y desde entonces nada nos había podido separar, planeamos hasta la Universidad a la que iríamos y ahora ella había roto cualquier lazo que nos uniera. Extraño.

Al siguiente día, último de la fabulosa primera semana las cosas siguieron cambiando.

Nuestra primera maestra, Abby la tutora se presento de nuevo como maestra de literatura, mi asignatura favorita. Dibujamos toda la clase. Sentía su intensa mirada en algunos momentos.

Cuando llego la hora de salir al descanso, Aster se había conseguido nuevas amigas -el grupo de Catherine- así que pasé la siguiente media hora sentada en una butaca frente a las canchas de basketball leyendo.

Cuando las gotas empezaron a caer en las páginas de mi libro me alegre, al darme cuenta que la lluvia disimularía las lagrimas que de mis ojos ya empezaban a caer.


¡Hola chicos! Bueno, esta es mi primera historia y espero que le den mucho AMOR. Soy una principiante en esto, así que espero y les guste, estaré contestando sus preguntas y todos sus comentarios. 

Besos. Enna

Bah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora