P.D.V. Lauren Counstnie
*Toc toc*
–¿Puedo pasar? –la voz de Wren detrás de la puerta me sorprendió–.
–Claro, pasa –la recibí con un abrazo apenas cruzo el umbral–.
–Gracias, Simona me dejo pasar, espero que no estes ocupada –hablaba con un tono quedo, como si estuviese enojada conmigo–.
Reprimí las ganas de preguntarle si tenia algún problema.
–No, no estoy ocupada –le sonreí, extrañamente no obtuve una de vuelta–.
El silencio reino la habitación, Wren camino hasta el ventanal y puso toda su atención en lo que estuviese pasando afuera.
–Oye... ¿Por qué no fueron a Crusenthl? –le pregunte, recordando que ninguna de las 5 chicas del clan habían asistido a clases–.
–Ah, Nara se emborracho junto con Aster, todo un lío –me contó, a lo que no pude aguantar soltar algunas risitas, por lo loco que parecía–.
–Vaya, ¿Por qué? –me senté en el sillón junto al ventanal–.
–Ufff, no lo sé –Wren tomo asiento en la alfombra, a unos 30 centímetros de mi–.
Sabía que algo iba mal, pero tenía miedo de preguntarle, no estaba de humor para conversaciones difíciles.
–¿Quieres algo de comer? Tenemos Sushi.
Tome su mano para llegarla a la cocina, a lo que ella se desprendió con un brusco movimiento, algo no estaba bien, definitivamente.
–No, no, Lauren, sólo vine a preguntarte algo.
Mi sonrisa desapareció en aquel momento. Sentí cómo mi corazón se comprimía en un pequeño espacio, preparándome para cualquier cosa, así que sólo espere.
–Dime.
La miré, consiente de que su pregunta sería la causante de algún cambio o sentimiento nada agradable.
–Yo –cerró los ojos, era como si realmente no quisiera hacer eso, o se sintiera incomoda, respiro–. ¿Te gusto?
Aquí estábamos, llegando a lo inevitable. ¿Ahora qué podía decir? ¿Podía negarlo todo? ¿Decir que era una tonta confusión?
Lo único mejor que la verdad era nada, guarde silencio mientras las mejillas de Wren se iban enrojeciendo y en su rostro... ahí estaba de nuevo...
–TE GUSTO ¿NO ES CIERTO? –Wren me miró–. Y... ¿TE ESTABAS APROVECHANDO DE MÍ? ¿JUGASTE CONMIGO?
–YO TE QUERÍA COMO UNA AMIGA, Y NO SUPISTE VALORARLO –me miró, esperando mi respuesta, no podía responder a eso, ni siquiera tenía sentido–. Sabes qué, déjalo, no me importa, solamente no me busques más.
Un frío recorrió todo mi cuerpo, un déjà vu nublo mi mente, Lelia, Wren, no podía repetir la historia.
La hubiera dejado ir si tan sólo una sola de sus acusaciones hubiera sido cierta. No podía dejarla ir, no de nuevo.
La detuve antes de que abriera la puerta, tome una de sus manos, y cuando volteo a ver qué estaba haciendo, busque sus labios tratando de ser lo menos torpe posible.
Wren tomo mis mejillas, tratando de profundizar el beso.
Algo paso, ahora era como si todo fuera demasiado rápido, o demasiado lento, ya no podía controlarlo, ya no me sentía capaz de eso, deje sus labios me dijeran que hacer, mientras mi mente se esforzaba en capturar ese momento para siempre, su sabor, su olor, sus manos cálidas en mi espalda.
Nos separamos buscando un poco de oxígeno, estábamos tan cerca que fui capaz de admirar cada una de sus diminutas pecas en su frente, en su nariz, en sus ojos, intente besar cada uno de los rincones en donde se encontraban.
No sabía hasta dónde tenía permitido, no quería pasar los límites de Wren, pero todas mis resistencias cayeron cuando sus labios acariciaron mi cuello, dejando un rastro húmedo, mordiendo un poco de carne.
Disfrute de la sensación de su boca sobre mi piel. Ya no podía detener mis manos, deje que se metieran por debajo de su blusa, doblando un poco mis brazos llegue hasta sus pechos, los cuales rodee con lentitud. Sin darme cuenta, ya estaba sentada sobre la cama.
Separe delicadamente a Wren, y cuando me miró le susurre "Sí me gustas, Catherine" a lo que ella me sonrío y me contesto con otro susurro "Igual" antes de empujarme y dejarme sobre la cama.
...
Me despertó el ruido de mi celular, cuando lo tome, tenía 10 mensajes de mamá.
Mami: Hola Amor
Mami: No vamos a poder llegar a la casa
Mami: Estoy con tu papá
Mami: Mucho trabajo
Mami: Te amamos
Mami: No faltes a Crusenthl
Sonreí ante sus mensajes que me habían quitado el sueño. Miré la hora 2:03 a.m.
Prendí la lampara de noche, me estaba muriendo de frío. Cuando por fin mi cerebro volvió a funcionar, me di cuenta de dos cosas, Wren seguía en mi cama y ambas no teníamos blusa.
"¿Qué hemos hecho, Lauren Counstnie?"
Busque dos pijamas, Wren estaba sobre las mantas, seguramente tendría tanto frío como yo.
–Cath –la llame para despertarla–. Cath, despierta.
Se veía tan linda dormida que no la hubiera despertado si no fuera posible morir de pulmonía.
Despertó igual que yo, confundida y desorientada, le tomo algo de tiempo darse cuenta de lo que estaba pasando.
–Oh no, Lau, tengo que ir a mi casa, me van a matar –me dijo, preocupada–.
–Son las 2 de la noche –vi como su cuerpo comenzó a temblar–. En la mañana le inventamos algo a tu mamá, ahora ponte esto, debes tener frío.
Deshice la cama y me acoste. No sabía como debía comportarme después de tooooodoooo lo que había pasado. Wren se acosto junto a mí, me dio un beso en la mejilla y me susurro "descansa"
Sentía como esperaba algo de mi parte, pero no tenía nada, se sentía raro que ahora fuéramos algo.
–Abrázame
Le dije, y lo hizo, me acurruque en sus brazos. "¿Qué has hecho, Lauren? ¿Qué mierda has hecho?"
Anjmlxmlckzxruhkim, que capítulo tan difícil, lo amo odie a la vez, pero espero que ustedes solo lo amen, perdón si estos últimos 4 capítulos han sido una horrible montaña rusa, jajaja.
Con amor, Enna <3