2º Como siguió todo.

176 20 8
                                    

(tres meses atrás) ~Lauren

El universo no cumplió mi petición y por esto al siguiente día tuve que levantarme a la misma hora para asistir a la magnifica preparatoria Crusenthl.

Mientras daba mis primeros pasos dentro, cruzando el enorme jardín Panet me alcanzó. Penet: Chica con la que había tenido problemas al (según ella) creerme la princesa de España y tratar a todos como si fueran esclavos míos tan sólo por tener una buena estabilidad económica, tener belleza y además ser la más inteligente del salón; lo cual debo admitir que es un poco cierto pero no para hacer un drama como ella lo hizo.

–Hola –me saludo mientras en su boca tenia esa sonrisa que indicaba su alegría al verme un poco desecha.

–¿Tú hablándome? ¿Qué es lo que quieres? ¿Un autógrafo? –le respondí con voz fresona para molestarla y borrarle esa sonrisilla de la cara.

–Mmm... realmente no, te ví un poco sola ¿Por fin tu vida no es tan perfecta? –Se burló.

–Es perfecta porque yo soy perfecta –me estaba ofendiendo pero no me sentía ofendida, es más, me estaba gustando esa platica con ella.

–Ya lo creo –se río y yo sin poder aguantar solté también una risita– Te propongo olvidar todo el... mmm... pasado, ya sabes, somos pubertas y decimos tonterías, puedes juntarnos con nosotras, las chicas con las que me junto son nuevas pero son buena onda y además...

–¿De qué hablaremos? Yo estoy leyendo "El quijote" y hablaremos de eso, espero que no te duermas– la interrumpí.

–Tienes razón -dijo dejando su mochila en la silla alado de la mía– Bueno, si necesitas a alguien con quien hablar puedes confiar en mi.

–Gracias, en verdad que te agradesco –le sonreí sinceramente y ella me devolvió el gesto.

Estábamos a pocos minutos de iniciar la clase en la que conoceríamos a nuestra maestra de Ciencias, la primera semana todas las maestras tenían un día completo para presentarse, ya después el día se dividiría en todas las clases.

Saqué mi libreta y al voltearme por mi mochila, ví nuevamente a la chica Catherine -ahora estaba segura que ese era su nombre, pues lo había dicho en su presentación de ayer- quien estaba carcajeando junto a otras tres chicas, sus amigas tenía entendido.

La clase se interrumpió para tomar el almuerzo. Salí sola aún después de la invitación de Panet a sentarme con ellas, pues aunque toda la clase la pasamos intercambiando chistes y riéndonos como locas, no quería abusar de su amabilidad. De camino a la cafetería me cruce con Lelia y le regalé una sonrisa que ella recibió con una mueca y al acercarse más a mi me espetó un "déjame en paz" bastante directo. Ignoré el dolor en el pecho que me causo con su actitud inesperada y seguí caminando.

La nueva maestra que sería encargada de guiarnos en las Ciencias era todo lo opuesto a nuestra maestra titular. Era descuidada e incoherente con sus comentarios, la odie en los primeros 10 minutos, era la clase de persona que no contenta con sus logros en la vida estaba empeñada en arruinar la de otros.

Llegue a la mesa de comida soñando despierta y por esto me tropecé con otra chica que esperaba en la fila, la sujete antes de que cayera y al ver que todo termino en un momento gracioso me eche a reír con ganas, ella también. Cuando por fin pude detener mi ataque de risa le pedí disculpas a la chica quien sorpresivamente era Catherine.

–Perdóname, soy una tonta que no mira por donde camina –ella me sonrío y asintió.

Salí de la cafetería sin comer nada, no tenía hambre. Recordaba su risa y me volvía a reír como una loca. La clase empezó y acabo mientras yo me aburría de principio a fin. Cuando cruce la puerta del salón me encontré con la sonrisa de Catherine desde su pupitre. Di media vuelta dando por terminado el segundo día de preparatoria.

Vale, me encantaria saber si les esta gustando, falta un poquito para entrar a la trama verdadera, así que no se aburran :) 

Bah.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora