Cayendo muy bajo (Steven x Perla).

2K 42 72
                                    

Perla únicamente debía enseñar a conducir a Steven. De algún modo, aquellas lecciones se desviaron del camino -Te amo- Le dijo el híbrido a la gema con los ojos abiertos, en ese momento Perla se dio cuenta de que podría haber arruinado toda su relación con el hijo de Rose, ella se había atrevido a besarle. 

No un tradicional beso maternal o amistoso, sino uno que le había robado el aire incluso a Perla, que sostuvo a Steven del cuello de su chaqueta mientras lo realizaba -Steven...yo- La gema menciona, pero entonces los ojos de ella están sobre los de él. 

¿Por que Steven tiene que mirarla como si ella fuera hermosa? 

El híbrido toma una de las manos que continua en el cuello de su ropa, él se frota cariñoso contra ella, intentando demostrar afecto hacía Perla. La gema intenta levantarse de su asiento, pero en realidad coloca a Steven aun más cerca de ella, las manos de Perla sueltan el cuello de Steven, solo para examinar todo el cuerpo del híbrido. 

Steven se sonroja y se apega a la gema, Perla siente como el híbrido se retuerce tan cerca de ella, sintiendo pequeños escalofríos por todo su cuerpo. Pero Steven no se detiene o se preocupa por eso, él se acerca lo más posible al rostro de la gema, para dejar besos por donde encuentra, empezando a bajar. 

Por otro lado, Perla deja de tocar al híbrido y ella toma su mentón, volviendo a dejar un beso en los labios de Steven. Pequeños movimientos se realizan entre las cinturas de ambos, y es por ello que Perla nota la tienda de campaña causada por el bulto de Steven, el híbrido mira a la gema un poco apenado. 

Perla por su parte intenta parecer lo más calmada posible, pero su rostro ya tenía un tono azulado desde hace rato -No deberíamos hacer esto aquí- La gema murmura mientras empieza a reclinar a Steven contra su cuerpo. Perla toma la erección del híbrido con su mano, aun sin haberle quitado los pantalones, pero ella empieza a frotar el bulto con su mano a través de la tela. 

Algunos pequeños gemidos salen de la boca de Steven mientras la gema empieza a pasar sus finos dedos por encima del bulto de él, el rostro del híbrido se coloca firmemente contra los pechos de Perla, ahogando sus gemidos mientras ella empieza a abrir la cremallera de Steven. 

La gema blanca nunca había sido tan cercana con un humano, no al menos hasta este punto, muy diferente a la vida que había llevado Rose, pero Steven era diferente a cualquier otro humano con el que Perla haya interactuado. La cercanía solo hacía que una mayor presión se sintiera en el pecho de la gema blanca, literal y figurativa, mientras ella empieza a masturbar al híbrido. 

Para Perla es curioso sentir el calor proveniente del miembro de Steven mientras ella hace que sus dedos recorran la longitud de la virilidad del híbrido, en un principió haciendo lentos movimientos desde la punta hasta la base. 

Incluso habiendo alcanzado la pubertad desde hace algunos años, Steven no esta acostumbrado a ese tipo de estimulación, su piel se torna aun más rojiza. El híbrido empieza a mover sus manos hacía los pechos de Perla, la gema blanca esta sorprendida por esta acción al sentir como Steven empieza a tocarle los senos. 

En circunstancias normales, Perla habría tachado esto de inapropiado. 

Sin embargo ella fue la que descarrilo el tren, su rostro azulado se resigna y ella siente como Steven empieza a jugar con sus pezones. La gema blanca intenta contener sus gemidos, pero algunos pequeños de ellos se escapan mientras ella continua su trabajo con la erección de Steven. 

La mano de Perla empieza a moverse más rápidamente conforme ella ya no es capaz de controlarse, el híbrido parecía cada vez más dispuesto a desgarrar la ropa de Perla mientras su rostro sube hasta el cuello de la gema blanca. 

Steven empieza a dejar en un principió pequeños besos alrededor del cuello de Perla, pero rápidamente aquellos aparentes pequeños y inocentes besos empiezan a tornarse en mordidas alrededor de las clavículas de Perla. La forma física de la gema blanca tiembla mientras el calor corporal de Steven empieza a transmitirse hacía ella, Perla siente cada pequeño temblor y reacción entre ella y el híbrido. 

-P-Perla- Steven murmura amorosamente mientras continua, sus manos empiezan a meterse desde la camisa de la gema hasta los pantalones, en un principió entre las delgadas caderas de Perla, pero entonces las manos de Steven empiezan a apretar con fuerza el trasero de la gema. 

Perla se sobresalta por este gesto, soltando un sonido profundo, casi intentando ahogar ese brutal gemido. Pero fue demasiado tarde, aquel auto ya estaba lleno de ellos -Que indecente- La gema blanca murmura intentando contenerse una vez más, pero ya era imposible para ella -Al demonio- Perla sentencia mientras sube la cabeza de Steven, volviendo a besar al híbrido. 

La lengua de la gema blanca se mete en la boca de Steven, Perla claramente tiene el dominio de aquella situación, únicamente de aquella, sus manos se movían mecánicamente, masturbando la erección del híbrido con una mano mientras que la otra recorre la mayor superficie posible del cuerpo del híbrido. 

Steven intenta seguir el ritmo de la lengua de Perla, pero es imposible para él, soltando gemidos ahogados mezclados con la saliva que empieza a empañar la boca de los amantes. La erección de Steven esta siendo más presionada por Perla, cuya mano juega con la cabeza del miembro del híbrido. 

Unos pequeños quejidos suplicantes empiezan a salir de la boca de Steven, el híbrido baja con sus manos los pantalones de Perla, aunque sea un poco. La gema blanca empieza a frotar la erección de Steven contra su húmeda entrada.

El híbrido observa los fluidos de Perla, empezando él a meter algunos de sus dedos más cerca de la intimidad de la gema blanca. Esta vez es Perla quien se empieza a retorcer por el toque de Steven, ella responde continuando la masturbación que desde hace ya unos cuantos minutos le esta realizando a Steven. 

Los dos amantes continúan profundizando su relación carnal, el híbrido y la gema sudan mientras el oxigeno se les acaba en un profundo beso. Finalmente Steven y Perla se corren, liberando una carca de fluidos entre ambos. 

La ropa y el asiento están arruinadas por una mezcla de sudor, semen y fluidos vaginales. 

Perla respira hondo, es como si ella se hubiera estado ahogando todo este tiempo. Steven esta recuperando la respiración mientras descansa contra el pecho de la gema, él es pegajoso, metafóricamente, lo literalmente pegajoso es el asiento y las ropas de ambos -...También te amo Steven- Perla sentencia besando la cabeza del híbrido mientras ella abraza la espalda de él.

Perla recuesta su cabeza bajo el asiento.

******

Unos minutos después Perla aparece en el auto lavado de Greg -Hey Perla. ¿Como fue la lección con Steven?- El adulto pregunta con curiosidad viendo a la gema blanca al volante, apenas viéndola desde la ventana del conductor. 

Perla abre la puerta de una patada, demostrando que sus ropas están muy sucias, al igual que el dormido Steven. Al menos la gema blanca se había dignado a cerrar la cremallera de los pantalones del híbrido antes de llegar, antes de que Greg pregunta que demonios había pasado, Perla baja y señala al asiento, que Greg observa como arruinado. 

-No se cómo vas a limpiar eso...pero es tu trabajo- Perla se despide mientras se lleva cargando a Steven al templo. Quien sabe si ella se va a dignar a explicar que sucedió. 

**********************************

El próximo capítulo es un Lapis x Steven. 

Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora