Pues me follo a tu madre (Steven x Priyanka)

1.6K 35 70
                                    

Steven esta llorando después de haber actuado como un idiota, algo un poco normal en él pero usualmente no hay una mujer haciéndole una mamada mientras estimula su longitud con sus pechos, eso sin duda sería una mejoría para la mayoría de personas -¿Por que ella me rechazo?- El híbrido pregunta deprimido mientras que Priyanka Maheswaran pasa su lengua por el glande del adolescente con indiferencia. 

La mujer adulta ignora la pregunta durante unos momentos mientras ella sube y baja manteniendo la cabeza inferior de Steven dentro de su boca, las tetas de ella también dan pequeños vaivenes a lo largo del miembro del híbrido, cuyo líquido preseminal humedece los pechos de la mujer india. 

Las manos de Steven se colocan alrededor de la cabeza de Priyanka, de un pequeño movimiento de caderas el híbrido mete su miembro aun más profundamente en el interior de la madre de su enamorada. 

La mujer toma con fuerza las caderas de Steven y ella empieza a realizar succionar con más fuerza mientras chupa el pene del híbrido, el sonido húmedo de la boca de Priyanka inunda la vacía habitación. El único otro sonido son los pequeños lloriqueos de Steven, la mujer esta bastante sorprendida de que incluso en esta situación el híbrido pueda estar llorando. 

Entonces el adolescente empuja aun más contra la mujer, los sentidos de Priyanka empiezan a fallar debido a la excitación, los jugos de su entrepierna gotean entre sus pantalones y caen al suelo mientras Steven esta asaltando su garganta, hasta finalmente correrse dentro de ella. 

Para la madre es difícil tragar, mientras el híbrido se retira de ella algunas gotas caen en la alfombra -Maldición- Priyanka maldice con dificultad, ella mueve su mano sobre la alfombra -Lo limpiaré después- La mujer india sentencia con un suspiro, ella se levanta y toma al híbrido por los hombros, ella nota como la erección de Steven esta muy cerca de su entrada, manchando aun más los pantalones de la doctora. 

-¿Mhm?- El híbrido no sabe bien que decir cuando los ojos de Priyanka lo miran directamente. 

-Escucha Steven, en la India los matrimonios se realizan a una edad bastante temprana en algunos casos pero en este país Connie necesita un futuro y educación, entiende los principales motivos para que ella te rechazará. Aun así, no es motivo para que estés depresivo, eso nos llevo a esta situación- La doctora explica con calma y seriedad, madurez, de la que Steven carece. 

Un tono rosa ocupa toda la piel del híbrido, sorprendiendo a Priyanka, repentinamente el híbrido le arranca los pantalones a ella como si nada -Oh vaya- La mujer exclama nerviosa cuando Steven la tumba al suelo, con su erección rozando con fuerza contra la entrada de ella. 

Priyanka se muerde su labio intentando controlar sus gemidos pero entonces el híbrido con sus manos agarra sus senos, apretando con fuerza los enormes pechos de la mujer india. La mujer libera unos gemidos indecentes, la boca de Steven por otro lado empieza a apuntar a uno de los pezones de Priyanka, empezando a morder alrededor de uno de los senos de la madre de Connie. 

Las caderas de Priyanka se mueven contra la longitud del miembro del híbrido, ensuciando aun más la alfombra por los fluidos que descienden desde la entrada de la mujer adulta -¿Steven, p-puedes?- La mujer intenta preguntar nerviosa pero entonces la mordida de Steven se torna mucho más fuerte. Una de sus manos entonces baja y toma uno de los gluteos de la mujer. 

La carne de Priyanka se estremece mientras un extraño calor la invade, los dedos de Steven se mueven junto con la mano de él, y se acercan demasiado a sus entradas empezando a meterse dentro de la vagina de la mujer india. Priyanka otra vez tiene la cabeza nublada, ella entonces arquea su espalda debido al placer producido por el tacto del híbrido, ella deposita un beso en la cabeza de Steven. 

El híbrido no esta muy emocional con los afectos de la milf, él esta más deprimido, pero su miembro erecto continua golpeando el vientre de la mujer y sus dedos continúan entrando y saliendo de la intimidad de Priyanka. Steven decide entonces dejar de jugar y el toma su propia erección para empezar a penetrar a la madre de Connie. 

Un extraño grito en un idioma que Steven no puede entender sale de la boca de Priyanka, el híbrido simplemente esta embistiendo contra ella sin lentitud o cariño, únicamente rabia y lujuria contenidas que explotan a gran velocidad en el interior de la madre de su amada. 

Las paredes de Priyanka aprietan con fuerza contra la erección que esta penetrando su sexo sin compasión, mientras que el híbrido aprieta con fuerza la cintura de la mujer india. Steven deja con sus dientes pequeñas marcas en el cuerpo de Priyanka mientras ella siente escalofríos por su cintura, los dedos del híbrido dejan marcas a través de su cintura también. 

La mujer india se corre antes que Steven. La mujer adulta, una madre, cierra sus piernas alrededor de la cintura y sus brazos alrededor de la espalda del híbrido, mientras que su espalda se arquea contra el piso, el miembro de Steven empieza a moverse mucho más resbaladizamente que antes en el interior de Priyanka llegando en profundidad. 

El abdomen de la mujer india arde junto con los gemidos de ella, mientras que el híbrido gruñe mordiendo con fuerza uno de los pezones de la mujer. El glande de Steven golpea con fuerza el cuello uterino de Priyanka, el dolor envía pulsos eléctricos al cerebro de la doctora cuyos impulsos la hacen mover sus caderas erráticamente contra las embestidas del híbrido. 

Los grandes atributos de la doctora, al igual que todo su cuerpo sudan contra el cuerpo rosado del molesto híbrido. Los movimientos de él también se tornan más erráticos, moverse es un poco difícil con las extremidades de Priyanka a su alrededor, por muy enojado que Steven este él no quiere hacer daño a nadie, todavía. 

Un rojo invade el rostro del híbrido cuando finalmente el placer es demasiado, su cabeza arde por muchas emociones, y entonces él se corre dentro de la madre de Connie. Las caderas de la mujer duelen por los golpes contra ellas producidas por las embestidas de Steven, pero entonces Priyanka nota como la erección del híbrido continua dentro de ella -...Oh no- La mujer india sentencia sonriente mientras Steven vuelve a moverse. 

******

[Un tiempo después]

-Connie, casate conmigo- Steven vuelve a pedir. 

-...Steven, embarazaste a mi madre- Connie responde con seriedad. 

-Detalles menores- El híbrido responde con indiferencia -Segundo, en serio quieres repetir la negación. Como te hice un hermano te hago otro- Steven exclama con seriedad. Connie suda, ella suda mucho.

Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora