Sweet Home Alabama 7 (Steven x Yellow Diamond)

660 13 21
                                    

Petición de Fandomshipps

Petición de Fandomshipps

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*******

Nora había atendido a Homeworld huyendo de sus problemas en casa, pero la reunión con su tía Yellow había resultado algo fuera de lo planeado.

Resulta que la diamante ahora tiene el poder de alterar la forma física de las gemas, y Yellow ve esto como la posible solución a los recientes predicamentos de su sobrina cuando ellas dos están bastante solas.

-¡No, esto no es lo que quería!- Nora exclama en un berrinche rompiendo parte del escritorio de su tía. Ahora la híbrida tenía un cuerpo muy similar al de su madre, en forma y tamaño al menos.

-No veo cuál es el problema, te ves adorable. Eres un perfecto diamante en desarrollo- Yellow responde con calma.

-¡No quiero ser como mi mamá!- Nora reclama con molestia empezando a lagrimear, la diamante toma a su sobrina entre sus manos y le da un pequeño abrazo.

-Ya ya descuida Nora, tampoco es para ponerse así- Yellow Diamond exclama intentando apaciguar a Nora, pero entonces la cercanía hace darse cuenta a la diamante de algo.

Quizás ella se pasó con las curvas del cuerpo de su sobrina, incluso exagerando las medidas de Pink, la cintura, los glúteos y los senos de Nora se veían bastante atrayentes para Yellow, y la personalidad de su sobrina híbrida también le dabasu encanto.

Nora se aferra al cuerpo de su tía bastante inocentemente, pero entonces ella se sobresalta, desde la entrepierna de Yellow un bulto asoma y golpea el trasero de la híbrida

-...No tenía ni idea de que tenías...eso- Nora menciona bastante confundida y ciertamente apenada.

-Bueno, algunas gemas lo tienen y otras no, yo particularmente si- Yellow explica un poco incómoda, ella nota como su sobrina intenta alejarse un poco pero entonces la diamante decide seguir su instinto más primigenio.

Con un simple chasquido de su mano, los pantalones de Yellow dejan de existir, liberando completamente su erección al aire libre.

-¡Tía!- Nora llama alterada, pero la diamante la silencia metiendo un dedo en la boca de su sobrina, más que suficiente.

-Descuida querida, te prometo que todo saldrá bien. Quizás tú problema es solo...hormonal, estudie un poco sobre la biología de los terrícolas. No están diferente a algunos ejemplos en nuestra especie, las principales diferencias son químicas, entre otras por supuesto- Yellow se explaya en s naturaleza más científica y lógica.

Entre tanto, casi como si fuera una tarea anecdótica, la otra mano de la diamante desgarra la ropa de Nora, exponiendo las nuevas cualidades de su cuerpo.

Si bien la híbrida intenta oponerse, repentinamente una descarga eléctrica de parte de Yellow la deja bastante débil físicamente. La mano libre de la diamante empieza a meter uno de sus dedos dentro de la vagina de Nora.

Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora