Las manos de Lars van por su cabello pelirrojo, sus dedos bajan hasta apretar sus sienes mientras un sonido perfora sus tímpanos, él no puede ver lo que hay al otro lado de la puerta, pero puede oír muy bien los sonidos que provienen de aquella habitación.
El crujido de la cama, o los golpes ocasionales en la pared. Lo peor son los gemidos provenientes del interior y el sonido húmedo de la carne contra la carne, aquel sonido enviaba escalofríos por la espalda de Lars, mientras que su mente le juega malas pasadas, imaginando lo que ocurre a puertas cerradas.
Adentro había solo dos personas, por unos momentos Lars quería ver a través del cerrojo, ver como esta ella, pero su conciencia grita que no, que solo sera peor para él ver aquella situación. Lars traga saliva, pero el camino por su garganta es difícil y él casi siente como se ahoga.
En aquella habitación están Steven y Sadie.
La pequeña mujer rubia tiembla mientras su compañero en la cama la embiste contra su sexo, las manos de Steven están en las caderas de Sadie, uniéndola con él mientras continúan consumando. Marcas rojas a traviesan todo el cuerpo de Sadie, mientras que su cabello se estropea.
Steven empieza a golpear el trasero de Sadie, haciendo que ella deje salir algunos repentinos gritos por el dolor, pero él no se detiene. Las caderas de Sadie continúan moviéndose en círculos contra la entrepierna de Steven, la rubia gime por la habitación mientras el miembro de Steven entra y sale de su intimidad.
-Date la vuelta- Steven ordena con calma mientras sale del interior de Sadie, la chica rubia se avergüenza rápidamente, palabras intentan salir de su boca pero entonces el adolescente le da vuelta como si nada -Vamos, solo quiero ver esa linda cara tuya- Steven exclama mientras pasa su mano por la mejilla de Sadie.
Es un duro golpe para Lars oír eso.
-Oh Steven- La rubia menciona apenada, ella intenta responder pero entonces una vez más el miembro del pelinegro esta contra su entrada, empezando otra vez a embestir por sorpresa a la chica -S-Steven por favor. ¡E-Estamos haciendo mucho ruido!- Sadie protesta mientras Steven utiliza todo su peso contra ella.
-...¿Tienes algún problema con eso, Lars?- Steven pregunta con una sonrisa mientras continua follando a la rubia, ella intenta protestar pero uno de los dedos del pelinegro se mete en su boca -Lars y yo estamos hablando Sadie, por favor- Steven exclama con calma mientras que Sadie empieza a lamer el dedo del pelinegro, un poco raro, pero ahoga los gemidos de la rubia.
No hay respuesta de Lars -¿Ves? Creo que a Lars no le importa- Menciona el pelinegro con alegría, retirando su dedo de la boca de Sadie. Las embestidas de Steven empiezan a volverse más erráticas mientras continua consumando con la rubia, ella se derrite entre los brazos del pelinegro, que empieza a morder el cuello de ella.
Sadie y Steven se corren, con la rubia cayendo exhausta mientras el pelinegro se retira de dentro de ella. Steven se sienta en la cama, era bueno que la madera hubiera aguantado, los suspiros de cansancio de Sadie ahora llenan el vació de la habitación -Sadie- Steven llama a la rubia como si ella fuera un animal, haciendo el gesto que alguien hace para llamar a un gatito.
Los ojos de Sadie desvían un poco la mirada, pero con dificultad ella se acerca a rastras hacía Steven, el rostro de la rubia se coloca sobre el miembro del pelinegro, algo flácido después del encuentro sexual. Ella empieza a lamer mientras que la mano de Steven toma con fuerza su trasero.
-¿Sigues ahí, Lars?- Steven pregunta mientras su erección vuelve a crecer dentro de la boca de Sadie, la cabeza de la rubia sube y baja mientras solo hay silencio en el exterior. El pelinegro solo sonríe, tras unos momentos de no recibir respuesta él se limita a mover el pelo de Sadie.
La mamada continua mientras los dedos de Steven entran y salen de la intimidad de Sadie, pero la boca de la rubia no esta precisamente dispuesta para lanzar gemidos sonoros como antes, una pena.
La lengua de la rubia rodea el miembro de Steven, ella se retira unos momentos para tomar oxigeno, el pelinegro la observa y comienza a utilizar su mano libre para masturbarse. Sadie abre la boca mientras el pelinegro se corre en ella. Una parte del material espeso y blanco entra en la boca de Sadie, mientras el otro se esparce por su cuerpo o el suelo.
-Gracias Sadie, en verdad necesitaba eso- Steven menciona sonriente, mientras que Sadie cansada intenta limpiarse, ella cae cansada mientras que el pelinegro la deposita en la cama para descansar. Steven va hacía donde esta su ropa para vestirse.
Una canción pegadiza y dulce sale de los labios del pelinegro mientras abre la puerta, solo para encontrar a Lars afuera -Hola Lars, sabía que seguías afuera- Steven sonríe amigablemente mientras se dirige hacía el pelirrojo, colocando su mano sobre el hombro de Lars de forma como una especie de gesto de camaradería -Cuida de Sadie, es una buena chica. ¿Alguna vez te la follaste tú? Es muy buena- El pelinegro exclama con burla.
-¿Por que?- Lars pregunta mientras algunas lagrimas salen de sus ojos.
-¿El qué?- Steven pregunta con indiferencia mientras sonríe hacía Lars.
-¿Por qué haces esto?- Lars continua.
-Me divierte- Steven sentencia mientras abandona la casa de Lars.
******
[Al día siguiente]
Como casi todo el año, no muchos iban a la Gran Rosquilla, a parte de los clientes usuales, en esta ocasión esta Buck Dewey, usualmente Lars intentaría impresionar a uno de los chicos más geniales de Beach City, pero Buck noto que obviamente el pelirrojo no parece de mucho humor -Lars. ¿Sadie esta tomando su descanso o algo? Usualmente ella es quien atiende a estas horas- El hijo del alcalde pregunta con curiosidad.
La espalda de Lars se coloca recta, las manos de el pelirrojo pasan por el cuello de su camisa -Ella, esta enferma hoy- Lars sentencia lo más calmado que puede, Buck no hace más preguntas, pero mientras él baja a revisar su cambio, la mirada de Lars va a la sala donde se guardan las cosas.
Steven esta con su mano tapando los gemidos de Sadie mientras él la embiste contra la pared, la mirada de la rubia esta perdida en el éxtasis mientras su cuerpo suda, sus manos se resbalan mientras ella intenta mantenerse en pie durante aquel acto. Lars esta otra vez afuera de una habitación.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)
FanficNo tengo nada que perder, así que escribo porno, o algo así.