Capítulo a petición de JoseMiguelGomez0Y bueh, ahí lo tenemos. Les juro que no es a propósito pero simplemente tuvimos como tres capítulos de incesto seguidos xd.
Y no junte la petición original de Fandomshipps a esto pero saque ideas de uno de sus comentarios.
******
Pink Diamond originalmente se había alejado un poco de sus hermanas, cuando ella volvió a llamarlas en un par de años, White, Blue y Yellow se enteraron de que su hermana menor tendría un bebé.
Cuando White se enteró, ella amo mucho al niño llamado Steven. Pero eso terminó muy diferente a cualquier relación normal cuando Steven y Pink empezaron a tener problemas y el enojado adolescente terminó en casa de su tía White.
El enojo puede llevar a que algunas personas hagan cosas que normalmente no harían. La primera vez entre ellos dos fue algo rara, pero no fue la única vez, como se narra a continuación.
******
Steven entra en casa de su tía por la ventana, la mujer de unos 39 años de hecho no está sorprendida -Hola Steven- White saluda con calma mientras que su sobrino va a darle un abrazo.
-¡Tía White! Hola- Steven saluda con alegría, pero entonces el adolescente pelinegro nota la mirada de White -Me pelee con mamá...de nuevo- Steven explica sin muchos problemas.
La mujer de cabello blanco suspira -Bien. ¿Quieres comer algo?- White ofrece palmeando la cabeza de su sobrino, que asiente con calma. La mujer se dirige a la cocina con Steven detrás.
Los ojos del adolescente de 16 se fijan en la figura de su tía, la mujer era alta y esbelta aunque con unas curvas en sus caderas, de un cabello estilizado de color blanco y con un vestido de ese mismo color.
Steven permanece concentrado en el trasero de White mientras ella corta tomates. El pelinegro se levanta y respira detrás de aquella mujer, muy cerca de su cuello, las manos de Steven por otro lado abrazan su cintura -Te quiero- El adolescente menciona.
-Yo también Steven pero por favor déjame terminar primero- White responde intentando sonar indiferente pero un sonrojo invade su rostro mientras ella continua intentando cocinar tomates rellenos.
A pesar de las palabras de la mujer de cabello blanco, Steven no se despega de ella, si no que continua dando pequeños pasos detrás de ella mientras la sostiene, como un pequeño baile.
Una pequeña sonrisa sale del rostro de White mientras ella empieza a llenar los tomates vaciados con atún y arroz, pero entonces ella siente pequeños besos en su piel. Un cosquilleo invade las piernas de White pero por reflejo ella da un golpe a Steven -La comida está lista- La mujer exclama rápidamente -Lo siento- Igual de rápida que antes White se disculpa algo apenada, pero su sobrino mantiene silencio.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)
FanfictionNo tengo nada que perder, así que escribo porno, o algo así.