Capítulo pedido por Fandomshipps
**************************
La armadura de Perla produce pequeños sonidos debido al choque del metal contra el metal, pero sus movimientos delicados y sigilosos amortiguan la mayor parte de aquel sonido, la gema blanca se moviliza a través de los pasillos de piedra cubiertos de enredaderas hasta las partes más altas del castillo en aquel centro del bosque.
Finalmente hay una habitación con una puerta entre abierta, al otro lado otra caballera de Pink Diamond esta observando a través de la abertura una habitación de colores pastel -...Lamento llegar tarde- Perla menciona, pero su compañera Amatista guarda silencio.
-...Dijimos que protegeríamos a Steven- Amatista responde.
-...No de su madre- Perla menciona con aparente indiferencia, su compañero de cabello blanco parece a punto de hablar, pero entonces ella se silencia, el príncipe esta durmiendo en la cama de la habitación que ellas custodian -Si no quieres estar aquí, puedes irte- Perla ofrece -Yo guardaré tu puesto- La caballero asegura.
Amatista duda por unos momentos, pero ella sabe que puede confiar en Perla, así que ella se retira. Los ojos de Perla se dirigen hacia el interior de la habitación que ella ahora custodia en solitario, repleta de flores rosas e incluso lo que parecen nubes, es una imagen irreal ver descansar a Steven, de 14 años en aquella gigantesca cama. A pesar de su edad, él parece un chico bastante más pequeño, y su comportamiento inocente no ayuda.
-Perla, gracias por cuidar de Steven- Una voz como una brisa menciona detrás de Perla, quien siente un escalofrío recorrer su columna cuando se da la vuelta y ve a su reina, Pink Diamond. Una figura alta y voluptuosa de tonos rosados, vestida con ropa pomposa, con una corona de madera sobre su cabeza, ella esta inclinada para ver a su caballero desde arriba.
-Es mi deber, mi reina- Perla responde inclinándose en reverencia a Pink Diamond. Entonces la mujer en armadura se aparta y ella deja que la reina entre, Pink cierra la puerta detrás de ella, dejando únicamente la cerradura para dejar ver a Perla que sucede, los dedos de Perla tiemblan.
Pink con su presencia inadvertida se acuesta, acomodándose al lado del dormido Steven. La reina empieza a abrir la parte superior de su vestido mientras sus ojos observan el rostro de su hijo, tan perfecto, y era solo de ella, solo para ella -Steven- Pink Diamond susurra encandilada, como el tintineo de una campana.
El pequeño adolescente no se despierta, pero él se retuerce por su madre intentando despertarlo. Pink deja que su vestido caiga, desnudando su figura mientras su hijo aun no a abierto los ojos, una sonrisa se ensancha en el rostro de la reina.
Arqueando la espalda Pink coloca su rostro casi chocando con él de su hijo, ella frota su frente contra la de Steven, el adolescente pelinegro esta por despertarse por esto, pero entonces la atención de Pink baja a los labios de su hijo. Entonces la reina besa al príncipe, Steven se levanta repentinamente solo para que su madre resulte estar metiendo su lengua dentro de él.
Pequeños sonidos húmedos salen por el asalto de Pink contra los labios de Steven, la lengua del adolescente esta siendo dominada por la lengua de la reina, cuyas manos sostienen los brazos de él. Repenitnamente un gemido sale de Steven, Pink en su emoción se detiene para realizar una mordida en los labios del adolescente.
Intentos de quejidos salen de la boca de Steven, pero la reina los ignora, ella baja su cabeza dejando una lamida hasta el cuello del príncipe, el cual Pink empieza a morder, más quejidos y gemidos salen finalmente de la boca del pelinegro, cuyos brazos son liberados por las manos de la reina.
Las manos de Steven intentan detener a la mujer mucho más fuerte que él, los dedos del príncipe se resbalan por el cabello esponjoso de su madre. Las manos de Pink por otro lado bajan de los brazos de su hijo hacia otros lugares, la mano derecha de ella aprieta un costado de la cadera de Steven, cuya espalda se arquea mientras que Pink continua marcando su propiedad en el cuello de su hijo.
La mano izquierda de la reina por otro lado empieza a deshacerse del pantalón de Steven, cuya cabeza sonrojada empieza a sudar mientras su voz se convierte en murmullos cada vez más erráticos. Con los pantalones desechos, la mano de Pink descansa sobre el bulto de su hijo, un poco de líquido preseminal en la punta del glande se desborda del miembro de Steven.
Unos chupetones rojizos cubren el cuello de Steven, mientras el rostro burlón de Pink Diamond vuelve a subir, los ojos rosados de la reina miran directamente a su hijo, verdaderamente la mente de Steven era un desastre. La respiración pesada del príncipe choca contra la calma de aquella entidad titánica de la naturaleza.
Otro beso inunda la mente de Steven como una marea, su madre ahora esta pasando sus dedos por la longitud del miembro de él, acariciando más la piel y las venas del miembro de Steven. Pink lo esta disfrutando, y mucho, los pequeños movimientos de su hijo, los escalofríos que recorren el cuerpo de él, e incluso la extraña emoción que ella siente en su corazón al ver a su hijo derretirse por un tacto lujurioso.
La mano libre de Pink se dirige hacía su propia falsa, quitando justo a tiempo el resto de su vestido cuando Steven libera su semen encima de ella, ensuciando el cuerpo rosado de su madre y la cama. La mano izquierda de Pink se mantiene con firmeza en la base del miembro del adolescente, Steven tiembla mientras la dolorosa erección de su entrepierna permanece.
Pink se esta tomando su tiempo, su mano derecha recoge la semilla de su hijo y se la lleva a su boca, lentamente mientras su lengua saborea aquel material -M-mamá- Palabras desconectadas intentan salir de la boca de Steven, pero entonces la reina se coloca encima de él.
Los fluidos de Pink Diamond humedecen la longitud del miembro de Steven mientras él entra en el interior de la reina, un extraño calor envuelve no solo la intimidad del príncipe si no también todo su cuerpo en general, cuando finalmente Pink envuelve desde la punta hasta la base de su hijo.
Las manos temblorosas de Steven están en las caderas de su madre, ella es una mujer demasiado alta como para que él aspire a mucho más. Pero el movimiento de caderas de Pink sacude completamente tanto a Steven como la cama misma, ya sea en círculos, de lado a lado o de arriba a abajo.
Los genitales de aquella extraña pareja apenas se separan, el peso de Pink Diamond es cómo la gravedad, mantiene a Steven a bajo mientras ella hace que el sexo de él la penetre a profundidad. Produciendo húmedos sonidos por la unión de ambos, con Pink moviendo su cadera de atrás a adelante.
Los dientes de Steven rechinan, los dedos de su madre están presionando contra su pecho mientras ella esta disfrutando como la longitud de él estimula sus paredes vaginales. Las flores se retuercen ante la voz de su reina soltando gemidos en aquella habitación, incluso las enredaderas de afuera se contraen o retraen.
Las caderas de Steven arden mientras él intenta realizar erráticos movimientos, una pequeña sonrisa sale de Pink mientras sus manos pasan a acariciar el rostro de su hijo. Tan perfecto, sonrojado, errático, y nervioso. Todo por ella, todo para ella.
Un color rojizo pasa también al rostro de Pink mientras repentinamente sus pulmones se llenan de oxigeno, la intimidad de la reina arde mientras ella se acerca al clímax junto con su hijo, un gemido altísimo sale de la boca de Pink Diamond cuando ella deja que Steven se corra en su interior, ella le sigue poco después.
Frutos empiezan a caer de las plantas mientras Pink Diamond se retira, de encima de su hijo. La reina permanece en la alcoba aquella noche, mientras las piernas de Perla tiemblan después de haber observado aquello. Unas gotas también caen al suelo desde la excitación de la caballero.
*******************************************
No tengo muy claro el mundo de este AU, diría que es como una especie de bosque mágico donde Pink es pues la reina, y Steven es su hijo, así que yo puedo llamarlo príncipe. Cosa que nunca haría en un fanfic normal :v.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)
FanfictionNo tengo nada que perder, así que escribo porno, o algo así.