Petición de Fandomshipps
Aquí digamos que el nombre de Priyanka es Birsa porque es uno de los pocos nombres indios que conozco :v. Y Doug es Danielle.
**************
Los Crystal Gems estaban viendo cómo Nora y el padre de Connor, Birsa Maheswaran estaban hablando, recientemente el único hijo de la familia Maheswaran había estado ignorando a la híbrida. Naturalmente el patriarca de la familia india estaba de acuerdo conque su hijo se estaba comportando de mala manera -¿Quieres hablar con él o algo? Estoy dispuesto a ayudarte con lo que sea- El doctor indio declara solemne.
Nora no puede evitar sonreír -Tengo una genial idea- La híbrida exclama sonriente, Birsa está por encontrar que Nora es una pervertida de mucho cuidado, pero ella ya tenía su cámara lista.
******
-¡Hola Connor! Bueno, se que no podrás responder a tiempo a esto, pero estoy pasando cierto tiempo de calidad con tu familia, y parte de la mía- Nora exclama emocionada.
Entonces la híbrida pelinegra desenfoca la cámara de su rostro unos momentos para fijarse en los padres de Connor, encadenados como animales en celo, sudados y con marcas por todo su cuerpo mientras sus mentes eran un pequeño desastre.
-Y allí están los chicos- Menciona Nora apuntando la cámara a Pearl, Garnet y Amethyst, masturbando sus erecciones en el sofá de la casa de los Maheswaran.
-Bueno, disfruta del show Connor- Nora exclama con una sonrisa maliciosa fijando la cámara en la mesa, entonces la híbrida hace un pequeño gesto, mientras que Danielle está temblando, Birsa se acerca desde atrás a Nora, completamente húmeda y preparada por lo que está a punto de pasar.
-Lo siento hijo...No lo siento- Birsa menciona un poco adolorido, no mentalmente, solo que la erección que lleva conteniendo durante tanto tiempo le esta doliendo. Ahora desnudo, el miembro del doctor indio se roza contra la entrada de Nora, ella apenas hace una pequeña risa mientras sus fluidos bajan a lo largo del pene del padre de Connor.
Nora se inclina un poco, apoyándose en el suelo mientras que Birsa Maheswaran empieza a tomar su miembro e introducirlo dentro de la híbrida. El grupo de gemas y Danielle observan como lentamente el hombre empieza a mover sus caderas.
La madre de Connor está goteando mientras observa como su esposo gruñe al embestir a Nora, sin embargo entonces ella es tomada por los Crystal Gems, notablemente excitados.
La cámara está grabando todo, sobre todo la pequeña sonrisa de satisfacción de la híbrida, más por tener a Birsa y Danielle en video, lo que le permite a Nora cumplir su venganza personal.
Tener su sexo penetrado y oír como la madre de Connor está siendo follada por todos los agujeros también satisface a la híbrida. Después de haber abusado tanto de Birsa Maheswaran, las embestidas del hombre rápidamente se habían tornado erráticas y veloces, atrayendo las caderas de la pelinegra contra él.
Los interiores de Nora se expanden y se contraen sintiendo como el miembro del hombre indio palpita dentro de ella. Birsa arquea su espalda encima de la híbrida, mordiendo y lamiendo la piel blanca de Nora.
A diferencia de Nora, que no gime por su personalidad, Danielle no puede gemir porque su boca está ocupada tomando el miembro de Pearl, mientras que Garnet y Amethyst están penetrando a la madre de Connor en sus agujeros inferiores.
En realidad el grupo de gemas está prestando más atención a Nora, cuyas piernas empiezan a temblar tímidamente mientras sus rodillas chocan contra el suelo, recibiendo el peso del hombre mayor contra ella.
Danielle en parte se sentía como un pedazo de carne, pero no es como si ella pudiera protesta. El padre de Connor por otro lado no tenía muchos inconvenientes.
Fingiendo algunos gemidos, Nora hace que la columna vertebral de Birsa Maheswaran se eriza. Una de las manos del doctor indio se dirige hacia el costado de Nora, mientras que la otra empieza a tocar el clítoris de la híbrida.
Nora empieza a mover sus caderas en amplios círculos contra la cintura del padre de Connor, que desesperadamente volvía a unirse contra la híbrida conforme ella se alejaba. Los dedos del Dr.Maheswaran se mueven en la entrepierna de Nora mientras ella seguía siendo penetrada por él.
Mientras que un poco de líquido preseminal empieza a entrar en el vientre de Nora, ella gira un poco la cabeza viendo que la madre de Connor está siendo rellenada como un pavo por todos sus agujeros debido a Pearl, Amethyst y Garnet corriéndose dentro de Danielle.
Con la madre de Connor terminada en el éxtasis, la híbrida llama al grupo de gemas para acercarse. Birsa Maheswaran empieza a correrse dentro de Nora, cuyas piernas se enredan alrededor de él, mientras que Pearl, Amethyst y Garnet se colocan alrededor de la híbrida.
Nora se levanta un poco, aún penetrada desde atrás por el padre de Connor, mientras que sus manos y su boca empiezan a estimular los miembros del grupo de gemas.
Sintiendo el calor de su vientre y como ahora ella está las ocupada que antes, las caderas de Notas empiezan a temblar, como Birsa se mueve contra su cérvix o como los Crystal Gems mueven sus caderas contra ella.
De no ser porque Pearl, Garnet y Amethyst estaban en medio, la cámara grabaría como la híbrida se corre, ahora emocionada no solo por su emoción personal, si no por el placer carnal.
Después de un par de rondas más, Birsa se aleja un poco, un humano normal no puede competir contra seres que solo necesitan luz solar para conseguir energía y que pueden mantenerse así MUCHO tiempo, pero el padre de Connor aprovecha para masturbarse viendo cómo ahora Nora era penetrada por Garnet.
******
Connor estaba con sus amigos -¿Que querrá Nora ahora?- Connor exclama aún un poco resentido con la híbrida.
-Pidele que te mandé nudes- Uno de los amigos de Connor recalca pero es ignorado.
Entonces el vídeo porno de la familia de Connor con Nora empieza a reproducirse justo en la cara de todos -¡¿Que demonios?!- Connor reclama.
-Nuevo material pa la paja- Uno de los amigos de Connor reclama quitándole el celular y obligando a Connor a mirar.
-Connor es un cuck- El anterior amigo de burla.
**************
Lista de siguientes capítulos:
1- Steven x Blue, White, Yellow y Pink.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)
FanfictionNo tengo nada que perder, así que escribo porno, o algo así.