Hubo un momento de mi vida donde todo cambio y me puse ultra turbio, esto no es la causa, esto es solo la consecuencia de eso, y puedo llegar aun más lejos.
-Eduardo Cardozo Sena. 12/04/2020*******************************************
Connie y Lars estaban sudando, ellos dos estaban corriendo por los pasillos de aquella mansión, Ciudad Playa ya no era la misma. Entonces los dos ven la puerta de aquella habitación, con el símbolo de un único diamante rosado -¡Steven!- La chica india llama rompiendo la puerta con su espada, sentado allí estaba el mencionado híbrido.
Cuando Lars había vuelto a ver a Steven, él solo estaba más alto, ahora el híbrido también estaba musculoso y con un tono rosado por todo su cuerpo, a través de sus lentes negros podía verse las pupilas con forma de diamante de Steven. Ahora el híbrido incluso había abandonado su ropa de Kakyoin para vestirse como Albert Wesker.
Steven apenas da un sorbo de su café -Hijos míos- El híbrido saluda.
-No me vengas con esa mierda- Lars responde molesto pero entonces Steven golpea con un dedo uno de los bolígrafos de su escritorio y el corazón del cuerpo muerto de Lars es atravesado, tirándolo al piso aun consciente.
-Lenguaje- El híbrido sentencia con una pizca de molestia, Connie retrocede para ayudar a Lars.
-¡Steven!¡¿En que estas pensando?! Estas llegando demasiado lejos ¡¿Resucitar el Imperio de las Diamantes?!¿En serio?-La chica india cuestiona con molestia -Puedo creerte lo de volverte alcalde de Ciudad Playa pero ¡¿Emperador?!- Connie exclama.
-No lo entiendes Connie, ahora no solo abandone mi humanidad, ahora he llegado incluso al [Cielo] ¡Ya no estoy detenido por la Tierra! Ahora no soy solo rey de la Tierra y dueño de todas las Milfs humanas, sino que expandiré mi dominio a las estrellas, a Milfs de otras razas- Steven responde quitándose los lentes y sonriendo con arrogancia a su hijastra.
-¡No si te detengo aquí mismo!- Connie responde.
[15 segundos después]
Steven tiene a Connie contra la pared con una mano, mientras que su pie esta encima de la cabeza de Lars, aplastando el cuerpo ya muerto de su hijastro revivido -Mira esto hija, así inicia mi imperio- El híbrido exclama mostrándole a Connie una imagen de una tímida White en un traje de coneja playboy.
******
White se sentía muy bien al ayudar a otros, pero entonces un día vino Steven -Hola White- El híbrido saluda con calma.
-¡Hola Steven! Hace tiempo que no venías de visita. ¿Necesitas algo?- La gigantesca gema blanca exclama con curiosidad y emoción inclinándose hacia Steven, pero entonces ella ve al híbrido sonreír, volverse rosa y repentinamente volverse de un tamaño similar a su altura.
-Si, verás, quiero enseñarte algo que estuve practicando en la Tierra- Steven exclama para confusión de White. La antigua matriarca de las gemas nunca tuvo una oportunidad.
******
Blue se asoma ligeramente por el marco de la puerta, Steven ni siquiera la había saludado, ella esta siendo sigilosa encima de una nube gigante, pero ella francamente se confunde por lo que ella esta viendo.
White Diamond esta en cuclillas, desnuda, con su lengua lamiendo el pene de Steven, quien a parte de estar gigantesco en tamaño (en más de un sentido) se nota sonriente con una mano encima de la cabeza de la gema blanca, y con una ropa francamente rara para la gema azul, pero ella no juzga. Aunque Blue si esta interesada en ver que están haciendo sus dos familiares.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)
FanfictionNo tengo nada que perder, así que escribo porno, o algo así.