Peridot es rara, y Steven es el que más lo sabe (Au)(Steven x Peridot)

870 20 73
                                    

Peridot casi se atraganta con sus palomitas cuando ella nota a Steven leyendo algunas hojas de su escritorio -¡No, no leas eso!- La chica de cabello rubio corre aterrorizada a intentar detener al chico pelinegro, pero con una mano Steven detiene a Peridot, las ventajas de que él fuera más alto y fuerte que su compañera de ciencias.

El pelinegro no tiene muchos amigos, la chica rubia es una de las pocas, y ellos están unidos por muchas cosas, como Camp Pining Hearts, gustos musicales, estudios y demás. Peridot esta muy avergonzada de que lo que Steven esta leyendo pueda arruinar eso. 

-...¿Escribiste un fanfic de mi follándome a Lapis mientras observas?-Steven pregunta confundido mirando a la sonrojada Peridot, que intenta ocultar su rostro con sus pequeñas manos mientras el pelinegro la mira directamente. 

-...Si- Peridot responde sudando -Te juro que es más normal de lo que parece- La rubia intenta explicar mientras que Steven lee un poco más -Por favor solo volvamos a ver el asqueroso reinicio de Camp Pining Hearts- La chica rubia exclama mientras sus lentes parecen caerse un poco. 

-¿Por que me empezaste a llamar Stephen y dibujarme musculoso?- Steven pregunta riendo mientras se encorva un poco, demasiadas risas salen del pelinegro. 

-¡Ahhhhhhh!- Peridot grita nerviosa. 

******

Steven limpia los anteojos de la llorosa y nerviosa Peridot, la rubia encaja más como una nerd mientras que el pelinegro encaja más como el delincuente extrovertido del salón, ellos dos se conocen desde hace años -Sabes, te esperaba más escribiendo fanfics sobre Pierre y Percy- Steven menciona con una pequeña burla. 

-No empieces- Peridot se queja encogiéndose al lado del pelinegro -Esos no están en formato físico- La chica rubia declara con orgullo, porque a ella no le importa que Steven sepa sobre sus ships de Camp Pining Hearts. 

-Me sorprende que eres sincera al decir que escribes romance gay pero no con papel y lápiz- Steven sentencia pasando su mano por el cabello de la chica rubia -Pero en serio, deja de escribir sobre mi- El pelinegro sentencia acercándose peligrosamente al rostro de Peridot, la cual suda sonrojada. 

-Intentaré no hacerlo...por quinta vez- Peridot acepta, Steven por su parte esta sorprendido por esto. El pelinegro se coloca los lentes de Peridot, lo cual agranda mucho sus ojos, un poco raro para la rubia. 

-Ponte contra el escritorio- Steven ordena. 

-¿Qué?- Peridot pregunta casi mordiendo su lengua. 

-Que te pongas contra el escritorio- El pelinegro repite con calma, la rubia traga saliva y se levanta para colocar sus manos sobre el escritorio. El rostro de ella se sonroja mientras que Steven se quita su chaqueta de cuero y los lentes de Peridot -¿Sabes, Peridot? Eres mi mejor amiga, me agradas mucho. Pero a veces...te pasas de verga- Steven sentencia con seriedad. 

Una pequeña risa sale de la infantil Peridot, pero entonces ella recibe una nalgueada por parte del pelinegro, el sonido repentino es acompañado por un sorpresivo gemido de la chica rubia, mientras que la mano de Steven se pone un poco roja. 

-S-Steven- Peridot exclama nerviosa mientras el pelinegro le baja sus pantalones, dejando a la vista la retaguardia de la rubia. 

-¿Si?- Steven pregunta con un tono juguetón, Peridot intenta abrir la boca pero entonces la mano derecha del pelinegro aprieta su trasero, un pequeño gemido sale de la rubia una vez más, pero no tan repentino como el anterior, si no más similar al que ella lanza después cuando la mano izquierda de él vuelve a nalguearla. 

-¿P-puedes ser más gentil?- Peridot pregunta tímidamente retorciéndose mientras su piel se torna un poco rojiza. 

-Pensé que ibas a pedirme que me detuviera, estoy sorprendido. Veamos si puedo cumplir con eso- Steven exclama un poco sorprendido pero con una sonrisa brillante en su rostro, Peridot coloca su rostro avergonzada contra el escritorio, mientras que las manos del pelinegro acarician la piel de ella. 

Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora