Petición de fedeman15
*****************
La emoción más poderosa del mundo no es la tristeza, la ira o el amor, solo se necesita rencor, rencor es todo lo que un hombre necesita para construir un trono de cráneos donde sentarse y ver el mundo arder. ¿Que puede convertir a Steven Universe en un hombre rencoroso?
Arruinarle un desayuno.
Eso lo comprobaron Zafiro y Rubí en carne propia, por cómo los gemidos de la gema azul inundan la habitación en la que están ellos tres. Zafiro esta en el regazo de Steven, los dedos del híbrido pasan por la piel de la gema azul, metiéndose dentro de ella, apreciando sus cuervas y transmitiendo un calor que hace a Zafiro temblar de placer y impotencia.
Por otro lado tenemos a Rubí -Detente ahora mismo Steven- La gema roja gruñe lo más autoritaria que puede, pero ella en realidad esta al borde de las lágrimas, forcejeando contra los pesados grilletes de sus manos y piernas, para empeorar la situación, Rubí esta en un tanque de agua vacío del que ella solo puede sacar la cabeza para observar.
¿Como el híbrido consiguió todo eso para retener a la gema roja? Haces muchas preguntas para alguien que solo debió haber venido a leer porno, eso no es importante. Lo importante es como los sonidos húmedos de los fluidos de Zafiro empiezan a gotear desde la entrepierna de ella hasta el piso.
Rubí observa como la erección de Steven resalta en sus pantalones, rozándose a través de la tela contra la entrada de Zafiro, la gema azul no dice palabras, ella solo deja salir los lascivos sonidos de lo más profundo de su interior. Después de haber pasado unos minutos que parecieron horas, los dedos del híbrido empiezan a retirar completamente la ropa de Zafiro.
Es la primera vez que Rubí ve a la gema azul desnuda, si, ellas dos tienen una relación de milenios, pero es pasional en el sentido más emocional de la palabra, nunca se destacaron por un placer carnal o físico, puro romanticismo. Ahora la gema roja esta por ver en primera fila la primera vez de Zafiro, con Steven.
-¿Lista?- El híbrido pregunta, con su voz picando en la cabeza de la gema azul, que hace un pequeño sonido nervioso.
-Detente ahora Steven- Rubí advierte con molestia, mientras que las manos de Steven levantan levemente las caderas de Zafiro, ella desvía un poco la cabeza con un sonrojo, el glande del híbrido roza contra la entrada de la gema azul, mientras que la gema roja gruñe.
-¿O que?- Steven desafía con indiferencia, repentinamente hundiendo a Zafiro en su miembro. La gema azul lanza entonces un chillido agudo, que incluso daña los tímpanos de Rubí, ella no puede evitar sentir un escalofrío, viendo como la longitud y el grosor del híbrido habían entrado en su amada.
Afortunadamente las gemas no sangran, pero de la boca de la gema azul salen pequeños suspiros de placer y quejidos de dolor, su forma física se esta adaptando a tener el pene de Steven dentro de ella.
Mientras una mano del híbrido permanece en el muslo de Zafiro, la otra se dirige hacia la entrepierna de ella, los dedos de Steven empiezan a estimular el clítoris de la gema azul mientras que sus caderas empiezan a dar pequeños movimientos contra el sexo de ella. El sonido de como la pelvis de Steven golpea a Zafiro hace que Rubí quiera gritar, de hecho ella lo hace.
Sin embargo la pareja la ignora completamente, la gema azul intenta contener su voz, pero sus paredes están siendo ensanchadas y el miembro del híbrido golpea dentro de ella excitando todos los puntos nerviosos de su cuerpo. La respiración helada de Zafiro empieza a resaltar en el aire, pero en realidad la gema azul no puede estar más caliente.
Steven no puede evitar sonreír, sus dientes empiezan a chocar contra el cuello de la gema azul, que el híbrido empieza a reclamar como suyo en pequeñas mordidas. Steven aumenta la velocidad con la que embiste contra el sexo de Zafiro, la apretada vagina de la gema azul chorrea sus líquidos encima del híbrido y cae al suelo.
Zafiro esta acercándose al clímax demasiado rápido, sus manos se aferran a los brazos de Steven mientras que él apenas esta comenzando, el vientre de la gema azul arde alcanzando el orgasmo, pero sin desear que el híbrido se detenga. El cérvix de Zafiro es alcanzado por el glande de Steven, enviando una descarga por la forma física de la gema azul.
Rubí mira como una cantidad aun mayor de los líquidos de Zafiro cae al suelo debido a las acciones del híbrido, ella incluso desde su posición puede notar como las piernas de la gema azul tiemblan mientras que el miembro de Steven palpita aun entrando y saliendo de Zafiro.
-No te atrevas Steven- La gema roja exclama, ahora ella esta lagrimeando mientras continua forcejeando, pero ella solo encuentra los ojos desafiantes del híbrido. Steven se estira hacia el oído de Zafiro, repentinamente el híbrido se había detenido, pero para conmoción de Rubí, eso solo era peor.
-¡C-Állate Ru-ubí!- Zafiro ordena remblorosa, deseante mientras el aire que no necesita abandona sus pulmones. La gema azul tiembla mientras ella empieza a mover sus pequeñas caderas encima del pene de Steven. El híbrido ve como el trasero de Zafiro empieza a subir y bajar en su miembro, haciéndola gemir y gruñir incluso más que antes.
Las manos de Steven toman los pequeños senos de la gema azul mientras ella toma la iniciativa, los interiores de Zafiro se abren recibiendo completamente al híbrido, cuyo miembro ahora se desliza con incluso aun más rapidez por los interiores húmedos de Zafiro.
Entonces el vientre de la gema azul recibe la espesa carga de Steven, Zafiro vuelve a correrse mientras que Rubí ve como el esperma del híbrido empieza a descender desde los interiores de la gema azul hacía sus muslos. Posterior a eso Steven sale de Zafiro solo para hacer que ella empieza a chupar su miembro.
******
-¡Mira lo que hiciste mamon!- Rubí le reclama a Steven señalando al hijo de este último.
-Acepto que me insultes, pero no señales a Steven Jr, eso es de mala educación. En segundo lugar. Un consejo, no tengas más novias y no me arruines mi desayuno, porque estaría muy dispuesto a tener un segundo- El híbrido exclama con calma palmeando el hombro de la gema roja.
*****************
Lista de siguientes capítulos:
1-Milf Hunter 3
2-Steven x Martha
3-Lapis x Steven x Perla
4- Spinel x Steven x Connie
5- Lapis x Steven x Peridot
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)
FanfictionNo tengo nada que perder, así que escribo porno, o algo así.