Pinche Lucas :v no lo taggeo porque el wey siempre se anda cambiando de nombre así que no me voy a esforzar en eso xd.
Lucas tiene el pene chico y le hacen bullyng por eso :v vayan a ver su perfil y lo comprobarán xd.
**************
Steven nunca espero que el hecho de que mataran a su padre en un callejón después de haber ido a ver una película hiciera que acabará con él volviéndose musculoso y vistiendo un traje de murciélago para luchar contra criminales de todo tipo y amenazas multiversales.Los caminos de la vida.
Pero ahora eso no era lo importante, ya que el justiciero enmascarado ahora esta en la mansión de la familia Cobblepot, como muchos otros días era lluvioso, pero cuando Steven entra por la ventana del edificio a oscuras este repentinamente se ilumina para molestia del pelinegro -¡Я приветствую! Mi para nada querido amigo- Aguamarina saluda en su elegante traje desde una silla elevada.-Aguamarina- Steven saluda frunciendo un poco el ceño mientras que la mujer azul de muy baja estatura juega con la varita entre sus manos -¿Que quieres ahora?- El pelinegro pregunta con seriedad mientras que Aguamarina baja de un salto, los ojos de la mujer de azul observan a los ojos de Steven.
A una velocidad muy alta Aguamarina ahora esta abrazando la pierna del pelinegro -Te extrañe hijo de tu puta madre pensé que estabas muerto- La mujer azul exclama apretando con sus dedos el traje de Steven, ella tiene una sonrisa maligna mientras una de sus manos sube peligrosamente a la entrepierna del pelinegro.
El justiciero solo suspira -¿Ya vas a empezar con tus cosas pervertidas?- Steven le pregunta a Aguamarina, que solo puede enseñar su sonrisa colmilluda al pelinegro.
-Anduviste un mes entero desaparecido. ¿Tienes idea de cuantas veces pude alguien masturbarse durante todo un mes?- La mujer azul recalca rápidamente.
-En mi defensa, fui enviado al pasado por White Diamond, te lo explicaré en otra ocasión- Steven le responde a Aguamarina mientras empieza a desvestirse, mientras que Aguamarina babea rozando sus dientes con su lengua afilada y viperina.
-En mi defensa sabes que soy una pervertida- La mujer azul responde y tira monedas de oro como si fueran confeti encima del pelinegro, la relación de ellos dos era...rara, en general Steven ignora a Aguamarina, ella solo seguía con sus negocios y bastante villanía, pero tenía cierto, lado suave por él.
Lamentablemente ese lado no se demuestra cuando ella empieza a enredar su lengua alrededor del miembro del pelinegro, la mujer azul salta rápidamente a la acción recibiendo en su garganta el miembro de Steven. Las manos del pelinegro por su parte se colocan junto a la cabeza de ella.
Steven aun no se acostumbra a aquel tipo de reuniones entre Aguamarina y él, pero el pelinegro prefiere no hacer comentarios, dejando que la cabeza de la mujer azul suba y baje a lo largo de su longitud. El cuerpo de Aguamarina da pequeños temblores mientras continua mamando con ansias.
El glande el pelinegro roza constantemente contra la lengua de la mujercita azul, aunque el temor de Steven era que en alguna ocasión Aguamarina lo mordiera, él no puede evitar sentir como el placer lo recorre de arriba a bajo, aunque él puede aparentar indiferencia, no como ella.
La mujer azul esta disfrutando cada momento de eso, mientras que el pelinegro empieza a acercarse al clímax, Aguamarina lo sabe por lo que ella retira su lengua unos momentos y abre su boca, las manos con guantes de la mujer azul empiezan a masturbar a Steven hasta que finalmente él se corre en la boca de ella.
Aguamarina no tarda en tragar la descarga de esperma del pelinegro, Steven por su parte levanta a la mujer de azul que después de tragar le vuelve a sonreír con su colmilluda expresión -Dientes limpios ¿Lo ves?- Aguamarina presume, el pelinegro solo la ignora mientras empieza a desvestirla.
-Cuidado con mi brásier estoy segura de que vale más que todo lo que ganas como superhéroe- La mujer de azul reclama.
-Lo dices como si ganará dinero- Steven responde con indiferencia, haciendo reír a Aguamarina, pero entonces ella esta finalmente desnuda frente al pelinegro, la mujer de azul esta bastante impaciente.
Aguamarina retuerce un poco sus caderas mientras el miembro de Steven se roza contra su entrada húmeda -¿Tengo que llamarte papi o algo?- La mujer de azul reclama impaciente pero entonces el molesto pelinegro la penetra repentinamente, haciéndola sonreír, técnicamente ella si tuvo que llamarlo papi.
Un pequeño bulto asoma por el vientre de Aguamarina, ella era en muchos sentidos una loli legal, y la mujer azul disfruta mucho poder observar como Steven penetra su sexo, las manos del pelinegro no son tan grandes, pero aprietan la piel de Aguamarina y diversas partes de ella.
Muy a propósito la mujer azul agudiza más sus gemidos, mientras que sus fluidos descienden a lo largo de la base de Steven. El justiciero no puede evitar poner uno de sus dedos en la boca de Aguamarina, que empieza a parecer algo borracha extendiendo su lengua a lo largo de la mano de Steven.
Ahora uno de los pocos sonidos que puede escucharse es como el pelinegro esta penetrando a la mujer de azul, resaltando el choque húmedo de como él penetra su sexo. Aguamarina lamenta que ella no puede enredar sus piernas detrás de la cintura de Steven, pero ella se conforme con seguir siendo penetrada y en cierto sentido dominada por él.
Las paredes de la mujer de azul se estrechan conforme su sensibilidad esta en alza, ella esta corriéndose conforme el liquido preseminal del pelinegro se junta con sus propios fluidos en su interior. Lo único que Aguamarina no puede conseguir es hacer gritar y gemir a Steven, pero eso puede arreglarse en otro momento.
El miembro del pelinegro empieza a palpitar en los interiores de la mujer azul, cada vez chocando con más fuerza contra la carne de ella, enviando pequeños espasmos a lo largo del cuerpo de Aguamarina, cuyas manos empiezan a rasguñar los brazos de Steven. El glande del pelinegro esta golpeando el cérvix de la mujer azul.
Aguamarina siente como su vientre esta ardiendo conforme el miembro de Steven se acerca cada vez más al clímax, pero a pesar de estar cerca del orgasmo el pelinegro continua presionando el cuerpo de la mujer azul contra el lugar donde ellos están follando, tampoco es que a ella le importe.
Una descarga de esperma entonces empieza a salir de Steven, llenando el interior de Aguamarina, la mujer de azul se toma unos momentos después de suspirar por el placer, por su parte el pelinegro ya se esta vistiendo para irse -Spinel va a intentar matarte el viernes- Aguamarina menciona tomando su arma para disparar a Steven, pero ella se descuido solo un momento.
Ahora el justiciero no estaba. Se fue a comprar cigarrillos.
**************
Lista de siguientes capítulos:
1- Steven x Padparadscha
2- (Fem) Steven x (Male) Priyanka
3- Steven x Blue, White, Yellow y Pink.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)
FanfictionNo tengo nada que perder, así que escribo porno, o algo así.