Los sueños húmedos nunca se secan (Connie x Steven x Rubíes y Kiki)(Au)

1.1K 23 86
                                    

Tuve dos solicitudes, una con Kiki, y otra con las Rubíes, TODAS ellas :v. Así que fusione todo y agregue algo que nunca pensé que escribiría, Connie x Steven :v. 

*************************************

Como tantas otras noches, Connie Maheswaran va a dormir al ático de la tienda de rarezas de la familia Cuarzo-Universe, allí también habita el único adolescente de la familia, Steven -¿Y?¿Algo nuevo que contar sobre tus lecciones de magia?- La chica india pregunta tirándose en su saco de dormir mientras que Steven esta comiendo de una bolsa de papitas al lado de ella. 

-Oh bueno, resulta que puedo tomar una forma astral y meterme en los sueños de la gente. Es bastante raro pero por ahora es genial- Steven explica atrayendo la curiosidad de Connie. 

-¿En serio? Dime...¿Te has metido en algún sueño humedo o algo así?- Connie pregunta con emoción, haciendo que Steven suelte una carcajada. Usualmente ellos dos son las "personas modelo" de Beach City, pero en realidad juntos son unas entidades caóticas y pajeras. 

-Todavía no, pero espero que suceda pronto- Steven responde con burla. 

-¡Oh! Que te parece si hoy lo intentamos. ¿Hay algún modo de que yo pueda verte en ese estado o algo?- Connie exclama con emoción, pero por su parte Steven no esta muy seguro sobre como funcionan sus nuevos poderes, por el momento -¿Quizás si dormimos juntos?- La chica india propone. 

-¿Te refieres a tener sexo o solo dormir?- Steven pregunta con curiosidad. 

-Pueden ser ambas, no me quejo- Connie responde con una sonrisa de lado. El chico pelinegro se recuesta al lado de la india, Connie revisa la hora unos momentos antes de empezar a besarse con Steven, colocándose encima de él, la chica india sin quitarse la ropa roza su entrada contra el bulto del chico pelinegro. 

Sin embargo a un ritmo sorprendentemente rápido ambos se duermen, el sexo quedará para después.

******

[Noche 1: Kiki]

Repentinamente Steven y Connie aparecen en un extraño espacio, donde muchas cosas parecen hechas de pizza, con un mar de salsa frente a ellos -...¿Este es nuestro sueño compartido o es el sueño de alguien más?- Connie pregunta, pero Steven no tiene manera de responder. 

-Busquemos a ver. ¡En este lugar podemos hacer lo que queramos!- El chico pelinegro exclama, entonces una sonrisa maliciosa se forma en el rostro de ambos mientras salen disparados como cohetes a buscar al pobre soñador. No tardan en encontrarla, debido a los gritos de Kiki, una de las hijas del único pizzero de Beach City, que esta siendo atrapada por hilos de queso fundido en sus extremidades mientras pizzas-piraña están a punto de moderla. 

-¿Que crees que pasará si ella muere en el sueño?- Steven duda observando la escena, mientras que Connie saca una motosierra de la nada. 

-No tengo idea, pero yo tengo otros planes- La chica india exclama con emoción, volando hacia la escena para cortar entonces a las pizzas pirañas. 

-¿Connie? Oh gracias al cielo esta pesadilla no es tan mala- Kiki suspira aliviada de ver a la Connie, pero entonces también aparece Steven, que se coloca con curiosidad al lado de la chica india -¿Pueden ayudarme a salir de esta situación?- Kiki implora, pero entonces Connie rellena la boca de la chica morena con queso. 

-¿Vamos a tornar esto en gore o en porno?- Steven pregunta pero entonces él ve a Connie cortar la ropa de Kiki después de convertir su motosierra en una tijera para cortar la ropa de Kiki -...Me gusta como piensas- El pelinegro exclama. 

-Por supuesto, por algo somos mejores amigos- Connie sentencia con emoción mientras que Steven se acerca a las dos chicas. Mientras que Steven empieza a desabrochar sus pantalones, una de las manos de la chica india empieza a meterse dentro de la entrada de la morena, mientras que la boca de Connie muerde uno de los pechos de Kiki. 

Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora