Petición de Catpiven
La trama que fue la primera pedida se trata de Lapis y Steven siendo hermanos que Perla viene a pervertir...Como adoro mi trabajo a veces.
Perla: 18
Lapis: 15
Steven: 11
Jasper: 18
Peridot: 14
***************************************************
Perla ve por la ventana del auto de su madre el camino, ella esta con la cabeza afuera mientras el humo de su cigarrillo sale disparado hacia atrás, probablemente molestando a unos cuantos conductores -Vamos Perla, deberías estar un poco más alegre. Antes adorabas a tu tía Blue. Ahora eres muy emo- White Diamond exclama con indiferencia mientras conduce sin cuidado alguno.
-¡Que no soy emo, ahora solo soy una rebelde!- Perla grita con molestia mientras ajusta su chaqueta de cuero, entonces la adolescente rubia casi se atraganta con su propio cigarro.
La familia compuesta por madre e hija se está dirigiendo hacía la casa de Blue Diamond, hermana menor de White y también madre de dos de los primos de Perla, Lapis Lazuli y Steven, el último de los dos era el miembro más joven de la familia por el momento.
Al llegar finalmente Blue y White deben irse rápidamente a comprar algunas cosas e ir a por Yellow, por lo que dejan a Perla a cargo, la mayor (presente) de los niños Diamond ni siquiera había tenido tiempo de saludar a su tía. Así que ella sin nada mejor que hacer se dirige a ver a sus primos -Que tal perras ¿Viendo porno?- Perla exclama con calma.
-¡Perla!- Ambos hermanos exclaman, Lapis por su parte rápidamente había tapado los oídos de su hermano menor ofendida, pero por su parte Steven (inocente como siempre) saluda emocionado a su prima.
-Mírame Lapis, ahora soy el capitán. Estoy a cargo mientras nuestras madres y Jasper no estén- Perla exclama con indiferencia mientras ella extiende su alargado brazo por los hombros de Lapis y Steven, mientras que el menor esta correspondiendo el "abrazo" de su prima, la hermana mayor esta calmándose un poco, incómoda por el contacto físico -Ya enserio. ¿Que están viendo?-
-Un anime- Lapis señala con calma pero entonces el menor de los primos viene con una pregunta.
-¿Que significa "Ara ara"?- Steven exclama con curiosidad.
Perla se queda en silencio. Ella oculta su rostro con sus manos, únicamente dejando ver su picuda nariz de la que sale un poco de sangre -¿Ella esta bien?- Steven pregunta preocupado a su hermana mayor, que no sabe que decir.
Entonces la mayor se limpia la nariz dejando ver una colmilluda sonrisa en su rostro -Dime Lapis, tú...¿Has tenido educación sexual antes?- Perla pregunta con sorprendente calma mientras que Lapis se sonroja y niega rápidamente, Steven por su parte no tiene idea de que esta pasando allí pero él sonríe, bonito y gordito, como pingüino.
ESTÁS LEYENDO
Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)
FanfictionNo tengo nada que perder, así que escribo porno, o algo así.