Ahora estoy mamadisimo 3 (Steven x Padparadscha)(Au)

561 16 18
                                    

Petición de fedeman15 ustedes ya vieron la captura de pantalla xd.

************

Los ojos rosados con diamantes en vez de pupilas observan a la gema que sus manos sostienen del cabello. Padparadscha se retuerce mientras que Steven la observa. Aquella gema empieza a ser "examinada" por el híbrido pelinegro, cuyos dedos empiezan a rasgar y tocar la piel de ella, pero los escalofríos de Padparadscha tardan en llegar. 

-Steven va a hacer algo muy malo- La gema exclama, y esto hace sonreír al mencionado Steven que empieza a morder el lóbulo de la oreja de Padparadscha durante unos instantes, para entonces después empezar a descender su lengua y sus dientes por el cuello de la gema. 

En pocos segundos de la boca de Padparadscha empiezan a salir gemidos, repetidamente en pequeños tonos chillones que ensanchan un poco la sonrisa del híbrido. La gema siente como su piel arde, como los dedos de Steven empiezan a hacer surcos a través de su forma física que la hacen retorcerse debajo de él. 

Era como estar rodeada de manos, tocándola y apretándola, cuando Padparadscha creía saber donde estaba Steven, en realidad solo se trataba de sus  poderes jugándole una mala pasada a la gema, ya que las manos del híbrido estaban inmediatamente en otro lugar. 

Lo único que permanece es la erección creciente de Steven golpeando contra el pequeño trasero de ella, Padparadscha entonces siente alguno de los dedos del híbrido meterse en su boca, por unos momentos la gema no sabe que hacer, pero ella siente el calor del cuerpo del híbrido contra el de ella. 

Entonces uno de los dedos ahora humedecidos de Steven empiezan a entrar en la vagina de Padparadscha, el cuerpo de luz de la gema empieza a estremecerse cuando no solo se trata de la punta de los dedos del híbrido, si no que además algunas de sus falanges, entrando y saliendo tan rápidamente mientras tocan las paredes de ella a lo largo de su paso. 

Las piernas de Padparadscha se tambalean intentando forcejear contra el ahora tonificado cuerpo del híbrido, pero resulta ser inútil cuando la mano de Steven empieza a avanzar más profundo dentro de ella. Es curioso ver el brillo rosa del cuerpo del híbrido sobresalir incluso desde el interior de la gema. 

Steven camina un poco, solo para ir a sentarse, en su camino patea a una de las hermanas Rutilo, que ahora eran un desastre de gemidos cubierto y lleno de esperma desde que el híbrido se entretuvo con ellas. En general él se entretuvo con toda la tripulación de Lars mientras el capitán estelar no estaba. 

-¿Que vas a hacer?- Padparadscha pregunta curiosa y nerviosa, ella apenas se dio cuenta de que Steven se había sentado para empezar a meter su puño aun más profundo dentro de ella -¡Oh santa autoridad del Diamante!- La pequeña gema vocifera apenas cuando se corre, ensuciando el suelo y la mano de Steven con sus fluidos. 

El híbrido se seca un poco en el cabello de Padparadscha mientras él con su mano libera una vez más la erección de sus pantalones, rozando su miembro momentáneamente contra uno de los muslos de la gema. Steven mueve una de las piernas de Padparadscha hacia su costado, la ahora entrada más abierta de la pequeña gema empieza a recibir el glande del híbrido. 

-Oh, así luce el pene de Steven- Padparadscha exclama sorprendida y apenada, un color de tonalidad más oscura resalta en su rostro mientras que la longitud de Steven ya esta entrando dentro de ella, hasta golpear entonces el vientre de la pequeña gema, de la que resalta otro bulto.  

Tomando a la Padparadscha por la cadera, el híbrido empieza a hacer que la pequeña gema de saltos de arriba a bajo encima de su miembro, como un pistón, Steven folla a la pequeña gema como si ella se tratara de una muñeca de trapo cuyo cuerpo él puede mover a voluntad, penetrando todo el sexo de ella. 

Los gemidos de Padparadscha se vuelven aun más altos cuando ella nota que esta pasando, por supuesto que eso sucede algunos momentos después de que ella ya hubiera perdido la virginidad, pero no es como si el híbrido estuviera a punto de detenerse cuando ella se entero. Por otro lado, las embestidas de Steven solo estaban moviéndose con más fuerza en el interior de Padparadscha. 

La pequeña gema siente como su vientre esta ardiendo, derramando fluidos a lo largo de la base del miembro del híbrido, que con una mano empieza a también estimular el clítoris de ella. La acumulación de tanta información a lo largo de su forma física hace que Padparadscha tiemble, su cuerpo empieza a sudar y ella parece que en cualquier momento se derretiría encima de Steven. 

Desde el exterior de la pequeña gema, ella solo puede chillar y gemir mientras se corre multitud de veces, con los dedos del híbrido dejando marcas en su piel. Los dientes del híbrido también empiezan a dejar más marcas en el cuello de Padparadscha, la pequeña gema no puede más que encogerse mientras sus interiores siguen siendo sorprendidos por como el pene de Steven continua penetrándola. 

La respiración de Steven choca contra la piel de Padparadscha, él se esta saliendo de su asiento para inclinarse más contra el piso -Steven, Steven, Steven- La pequeña gema empieza a murmurar nerviosa, los brazos del híbrido la rodean mientras la coloca cada vez más en contra del suelo, empezando a penetrarla desde atrás. 

Todo el peso y la fuerza de Steven se concentran en como sus caderas chocan contra la pequeña cintura de Padparadscha, que se retuerce debajo de él. Las caderas de la gema empiezan a hacer pequeños círculos mientras la longitud del híbrido apenas caben dentro de ella, si Padparadscha pudiera ella estaría mordiendo y rasguñando algo debido a que no puede contener el inmenso placer que la rellena en aquel momento. 

El cérvix de Padparadscha es asaltado continuamente por la punta del miembro de Steven, cuyo miembro palpita en el interior de la gema. La presión que Steven ejerce sobre Padparadscha incluso empieza a agrietar el suelo, cada vez más cerca. Entonces el híbrido se corre al igual que la gema, liberando una enorme cantidad de esperma dentro de Padparadscha y en el suelo. 

La gema apenas se dio cuenta de que aquello continuo por horas. 

Después de terminar con la última, Steven se viste. Caminando mientras silva fuera de la nave en Beach City -¡Hola Steven! ¿Viniste a visitar a las Descoloridas?- Lars saluda volviendo rápidamente de un asunto pendiente y saludando al híbrido. 

-Me las vine a coger, acabo de terminar de hecho, pero gracias por preguntar. Nos vemos Lars, voy a por Sadie y tu madre después de esto- Steven saluda palmeando la espalda de Lars y yéndose completamente calmado, dejando al capitán sin palabras. 

************

Últimamente estuve algo más cansado y se me complico publicar capítulos xd. 

Lista de siguientes capítulos:

1- (Fem) Steven x (Male) Priyanka.

2-Steven x Blue, White, Yellow y Pink.

Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora