Ser del mar (Aguamarina x Steven)(Au)

523 19 58
                                    

Petición de -_0LIVE_Flowey-_ o Lucas o Puto McPutazo como lo llamo yo :v

Petición de -_0LIVE_Flowey-_ o Lucas o Puto McPutazo como lo llamo yo :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**************

Es difícil describir la noche en el mar, había cierta belleza y miedo en aquella experiencia. Pero Steven no tiene tiempo para disfrutarla, en ese momento el menor tripulante de la tripulación de las Crystal Gems está vigilando desde la cubierta.

El marinero pelinegro tiene apenas 15 años, mientras que su capitana y compañeras ya tienen mucha más experiencia pero en esos momentos ellas están ocupadas en la bodega de carga.

Steven empieza a cantar una canción en su soledad, una canción particularmente alegre pero entonces los oídos del pelinegro son sorprendidos por otra voz.

-¿Qué?- Steven pregunta sorprendido, él gira su cabeza intentando observar si se trataba de alguna de sus compañeras, pero en la cubierta no había nadie y la otra voz se había detenido al parecer.

Los hombros del pelinegro se encogen algo nerviosos -No debió de haber sido nada- Steven murmura y silba un poco, pero entonces alguien corresponde el silbido -¡¿Quién está ahí?!- El pelinegro pregunta preocupado.

-Solo yo- Una voz indiferente responde.

-Ahh solo eres tú....Espera qué- Steven al principio asiente pero entonces se da cuenta de que él no reconoce la voz de aquella entidad, sin embargo entonces su espalda se tensa cuando siente unos húmedos pasos detrás de él.

-Tienes una voz muy poco masculina, tampoco muy afeminada pero es raro de explicar- Menciona la cosa detrás de Steven. El pelinegro aterrado se da vuelta y encuentra una criatura marina.

Tenía el aspecto de una niña pequeña, pero su cuerpo y sus cabellos eran de color azul, y poseía branquias en el cuello. El pequeño ser lleva una especie de vestido con algas y un cráneo de delfín como sombrero.

Steven está a punto de gritar pero al ver esto la pequeña criatura lo tumba -Soy Aguamarina, no voy a decir que es un placer, pero te digo hola- Aguamarina se presenta subiéndose al pecho del pelinegro.

El marinero se contiene gritar mordiendo su lengua -Steven- El pelinegro se presenta superando los problemas en su boca.

Hay silencio entre los dos, pero Steven ve nervioso como Aguamarina empieza a mostrarle una sonrisa llena de colmillos -¿Que eres y qué quieres? Porque espero que no le comas o algo- Steven pregunta rápidamente.

-Bueno, depende dela cultura. Mi gente no tiene nombre particular pero habitamos los océanos y mierdas así- Aguamarina responde con desinterés y utilizando malas palabras, lo que escandaliza un poco al pelinegro -Ahora lo de comerte, depende, si prefieres tú comerme a mí no voy a oponer resistencia- La chica azul responde.

Los ojos de Steven se abre como platos para ver a Aguamarina, que tiene una especie de sonrojo de color azul en su rostro -Espera quieres decir- El pelinegro exclama dudoso.

Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora