Rock your world (Spinel x Steven x Lars) (Au)

671 19 62
                                    

Hay veces, por lo menos en Steven Universe en inglés, donde su madre llama a Lars ”Laramie” que según parece es un nombre femenino, así que lo utilice para esta versión xd.

*******

-Gracias por cubrir a Sadie, Steven- Laramie menciona con "gratitud", el día en su negocio era lento y la chica pelirroja está algo aburrida mientras ella frota su trasero contra la entrepierna de Steven.

-N-No hay de que Lars, estoy seguro de que el concierto de esta noche será genial- El chico pelinegro exclama algo avergonzado y sonrojado, mientras el bulto de sus pantalones crece contra el cuerpo de Laramie.

-Espero, Sadie y los chicos han estado jodiendo mucho con que si preparar el concierto, ensayar y no sé qué basuras más- La chica pelirroja exclama mientras ella baja sus caderas esbeltas contra la cintura de Steven.

-El mundo de la música es muy complicado Lars- El pelinegro exclama empático con la chica rubia y sus otros amigos, pero Laramie deja salir un pequeño bufido.

-Lo se pero ahora ella me deja sola ocupándome de la pastelería sin apenas ayudarme- La chica pelirroja exclama tomando la delantera, ella se aparta un poco de Steven y se quita el cinturón, bajando sus pantalones y su ropa interior.

-¿Quieres que- El pelinegro intenta ofrecer pero Laramie es bastante terminante.

-Steven, rápido- La chica pelirroja ordena, Steven suspira y se desabrocha la cremallera mientras se levanta. Laramie tiene una sonrisa de lado porque entonces la mano del pelinegro la empuja contra el mostrador.

-Cómo tu pidas- Steven exclama algo apenado, con su mano izquierda toma su miembro y lo roza contra la entrada de la pelirroja. Así el pelinegro repentinamente embiste contra ella.

La mano derecha del pelinegro tira del cabello anaranjado de Laramie mientras la embiste, chocando el cuerpo de ella contra el mostrador.

Laramie muerde los labios de su sonrisa intentando contener sus gemidos mientras su sexo es penetrado por Steven. Los golpes húmedos de la longitud del pelinegro llenan la vacía pastelería.

Con su mano izquierda libre ahora, Steven toma el lado izquierdo de la cadera de la pelirroja, uniéndola aún más con su entrepierna. El pelinegro se pega a Laramie, quién entonces siente como Steven utiliza todo su peso para embestir contra ella.

En realidad la pelirroja temía que en cualquier momento ellos pudieran romper y tirar algo, pero cuando repentinamente Laramie intenta hablar, un gemido sale de su boca.

Steven no puede evitar sonreír sonrojado porque para él aquello fue adorable pero entonces la avergonzada Laramie aplasta su propio rostro contra el mostrador, que se empaña por su respiración pesada y los gemidos que ella ahoga.

Las caderas de la pelirroja se mueven contra las de Steven, chocando en vaivenes largos y bruscos que abarcan la longitud de Steven. El pelinegro mueve su mano izquierda de la cadera de la pelirroja hacia la entrepierna de ella.

Los dedos de Steven surcan el vientre de Laramie hasta que alcanzan su clítoris, empezando a estimularla mientras de la boca del pelinegro salen pequeños gemidos.

Incapaces de mantenerse mucho tiempo, las piernas de la pelirroja tiemblan, pero entonces Steven las agarra y coloca aún más a Laramie contra el mostrador, casi completamente encima.

Una última embestida hace que la pelirroja se corra, Steven se retira dentro de ella y se masturba encima de Laramie, mientras ella recupera el aliento, el pelinegro con algunos movimientos de su mano se corre encima del trasero de la pelirroja.

Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora