A Peridot le gustan los chistes de taladros (Steven x Peridot)(Au)

1.2K 22 63
                                    

Peridot era alguien denso, en general él no tenía mucho sentido del humor, el rubio enano simplemente no lo entendía. Pero había un tipo de broma que Peridot entendía mejor que nadie, y para lamento de Nora, él explota mucho los chistes sobre taladros, y Peridot los soltaría con ella siempre que pusiera. 

Pero al menos Nora esperaba que él no se metiera en problemas debido a que Peridot no entendiera como interactuar con la gente, principalmente ahora que era la primera vez que él esta en casa de ella. 

Nora, una chica de dieciséis años, esta junto a su novio Peridot, a punto de irse para un pequeño viaje de fin de semana. Justo en frente de la pareja están las hermanas de Nora. Garnet, la mayor, Perla, la del medio y Amatista, la menor (aunque aun un poco mayor que Nora). Todas viendo al adolescente de baja estatura, de un extraño cabello rubio y ropa demasiado verde. 

-Así que...tú eres Peridot- Perla menciona con cierta sorpresa al ver al aparente novio de su hermana, que comparte un tamaño similar con la propia Nora y Amatista. 

-El gran Peridot- El rubio sentencia con calma, Amatista se ríe pensando que es una broma respecto a su pequeña altura, pero Peridot es bastante indiferente. Perla hace una leve mueca. 

-...¿Donde queda tu casa?- Garnet pregunta con curiosidad, bajando un poco su visor para observar al indiferente Peridot. 

-A las afueras de la ciudad. Vivo con mi hermana Lapis en un granero- Peridot responde con calma. 

-Sweet home Alabama- Amatista canturrea con más burla, si bien Nora entiende la referencia musical y ella ríe, Peridot no sabe mucho de música y solo mira extrañado a las dos hermanas. 

-Nora, vamos a hablar un poco- Garnet pide educadamente, ella simplemente toma a su hermana menor de la mano y se la lleva a otra parte de la casa, dejando a Peridot con las otras dos hermanas. 

Peridot mantiene demasiado contacto visual, simplemente se queda quieto viendo a Perla y Amatista, en parte por molestar, en parte porque él esta incómodo, y en parte porque él no sabe que más hacer -¿Y?¿Que estudias, Peridot?- Amatista pregunta con curiosidad. 

-Quiero hacer carrera de ingeniería- El rubio responde con calma. 

-¡Magnífico, yo estoy estudiando ingeniería!- Perla exclama sorprendida, pero Peridot no le presta mucha atención a la delgada. 

-Oh. ¿Ya usaste tú herramienta en Nora?- Amatista pregunta de broma. 

-¡Amatista!- Perla exclama rápidamente con molestia ante la broma de su hermana menor. 

-Mi herramienta favorita es el taladro, tengo muchas cosas en común con uno...Taladre a Nora hasta lo más profundo de su núcleo- Peridot responde y incluso el rubio se atreve a empezar a bailar frente a Amatista y Perla. 

-¿Qué?- Amatista pregunta sorprendida. 

-Tú ya me oíste- Peridot responde.

-Voy a hablar con papá- Perla rápidamente se va con aire acusatorio hacía el rubio, él termina su baile y entonces la hermana de menor altura se queda viendo sorprendida a Peridot. Afortunadamente entonces llega Nora, y el rubio esta tan indiferente como antes -¿Nos vamos?- Peridot pregunta con calma. 

-¡Si!- Nora afirma rápidamente y ella se lleva a su novio del brazo, ella parece un poco apenada. 

-...Le dije que si él la tocaba probablemente iba a aplastarlo...La probabilidad es del 100%- Garnet explica fríamente, pero su hermana no esta tan conforme como ella con esas palabras. 

-Garnet, creo que después de esto vamos a acabar llenas de sobrinos- Amatista insiste aterrada, la mayor de las hermanas esta un poco confusa, pero entonces Perla regresa molesta de la habitación del padre de la familia Universe. 

Escribiendo por tristeza (Steven Universe One shots +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora